Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Si a ver, yo en el coche uso de toda la vida y he comprado hace nada un pack que vende una marca nueva (por el sorteo que tienen) aunque suelo usar de los de liquimoli.Poder se puede. Al menos una vez. Como las setas, que todas son comestibles. Al menos una vez.
Yo lo hice hace 2000km y de maravillaYo ahora tengo una duda, a las motos, les podemos echar un limpia motores, antifricción o limpia inyectores?.
Entonces me quedo más tranquilo.Yo lo hice hace 2000km y de maravilla
Ni se te ocurra, la hideputa se escurre como una anguila, lo que hay que hacer es limpiar la junta y la tapa y montar la tapa como si estuvieras jugando a operación.Me ha quedado la duda de que a la junta de la tapa derby no la habéis untado en aceite antes de ponerla. ¿No es preciso en esa junta?
Gracias a tí.Me lo acabo de ver.
Miguel Ángel, un placer conocerte, a ti y a tu máquina. Gracias por compartir el rato y la experiencia.
Gracias también a Pepe y a Iguana, faltaría más.
Me ha quedado la duda de que a la junta de la tapa derby no la habéis untado en aceite antes de ponerla. ¿No es preciso en esa junta?
Un saludo.