free...
Well-Known Member
Por cuestiones que no vienen al caso, llevo un par de días conduciendo una FAT BOB 2016 nueva a estrenar. Yo tuve una FAT BOB de la primera serie y me ha sorprendido cómo la MOCO la ha mejorado hasta conseguir una moto perfecta, dejando a un lado cuestiones estéticas.
Es la HD mejor ajustada que he conducido nunca. Las suspensiones perfectas, ni que decir que mil veces mejor que las de mi STREET GLIDE 2016, la moto no necesita cambio de escapes ni filtro ni centralita para que vaya bien... de hecho da hasta pena cambiar los escapes de lo fina, redonda y potente que va... sólo se justifica para gamberrear. El 103 va muy suave y muy potente y le ha sentado de maravilla. Es manejable y ágil como ninguna, no hay ruiditos por ningún lado, da una sensación de solidez - robustez y fiablidad como ninguna, y todo va sorprendentemente perfecto.
Sinceramente, no me entusiasma estéticamente: me gustaba más la primera.
Mi reflexión es que la MOCO si quiere puede hacer motos perfectas. Ojalá siga este camino con toda la gama.
Doy mi enhorabuena a todos los que la disfrutáis...
Es la HD mejor ajustada que he conducido nunca. Las suspensiones perfectas, ni que decir que mil veces mejor que las de mi STREET GLIDE 2016, la moto no necesita cambio de escapes ni filtro ni centralita para que vaya bien... de hecho da hasta pena cambiar los escapes de lo fina, redonda y potente que va... sólo se justifica para gamberrear. El 103 va muy suave y muy potente y le ha sentado de maravilla. Es manejable y ágil como ninguna, no hay ruiditos por ningún lado, da una sensación de solidez - robustez y fiablidad como ninguna, y todo va sorprendentemente perfecto.
Sinceramente, no me entusiasma estéticamente: me gustaba más la primera.
Mi reflexión es que la MOCO si quiere puede hacer motos perfectas. Ojalá siga este camino con toda la gama.
Doy mi enhorabuena a todos los que la disfrutáis...