Llevo unos días con una FAT BOB 2016: creo que es el mejor trabajo de la MOCO

free...

Well-Known Member
Por cuestiones que no vienen al caso, llevo un par de días conduciendo una FAT BOB 2016 nueva a estrenar. Yo tuve una FAT BOB de la primera serie y me ha sorprendido cómo la MOCO la ha mejorado hasta conseguir una moto perfecta, dejando a un lado cuestiones estéticas.

Es la HD mejor ajustada que he conducido nunca. Las suspensiones perfectas, ni que decir que mil veces mejor que las de mi STREET GLIDE 2016, la moto no necesita cambio de escapes ni filtro ni centralita para que vaya bien... de hecho da hasta pena cambiar los escapes de lo fina, redonda y potente que va... sólo se justifica para gamberrear. El 103 va muy suave y muy potente y le ha sentado de maravilla. Es manejable y ágil como ninguna, no hay ruiditos por ningún lado, da una sensación de solidez - robustez y fiablidad como ninguna, y todo va sorprendentemente perfecto.

Sinceramente, no me entusiasma estéticamente: me gustaba más la primera.

Mi reflexión es que la MOCO si quiere puede hacer motos perfectas. Ojalá siga este camino con toda la gama.

Doy mi enhorabuena a todos los que la disfrutáis...
 
Hasta que no le quiten ese horrendo faro doble, no habrán hecho un buen trabajo...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
La mía a baja velocidad suenan demasiado las vibraciones, a partir de 40 km/h va de lujo....


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
No llevo alforjas y estoy buscando una bolsa de cuero para llevar en el manillar


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
La mía a baja velocidad suenan demasiado las vibraciones, a partir de 40 km/h va de lujo....


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

A veces sonrió.... :partiendose_de_risa. Compi, debajo de tus cataplines hay un 1.700cc. Lo raro es que a partir de los 40kmh te vaya fina...llevarla a que te revisen el número de serie :cachondon:
 
A veces sonrió.... :partiendose_de_risa. Compi, debajo de tus cataplines hay un 1.700cc. Lo raro es que a partir de los 40kmh te vaya fina...llevarla a que te revisen el número de serie :cachondon:

JAJAJA... ES QUE VENGO DE UNA HONDA! :timido:
 
Hasta que no le quiten ese horrendo faro doble, no habrán hecho un buen trabajo...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Que mania tienes a los faritos :lengua_fuera:, la compre por eso, solo no me guata que no alumbren los dos a la ves como los americanos :extranyado:
 
Quieres decir que no vibra, ni ves los espejos temblar al ralentí, ni oyes la cadena primaria dar latigazos, ni subir y bajar las varillas de los empujadores, ni pegas un salto en el sillín cuando pisas una piedrecita, ni te tira de la sacudida cuando le da por estornudar, ni suelta petardazos al reducir, ni...???

Creo esa moto no es para mí....:timido:
 
Tuve hasta hace poco una Dyna con 103 y esta funcionaba mejor con el stage 1 de todas todas. El motor ese es inacabable. Par a raudales y sobre un chasis donde se siente el motor, no como las softail modernas.
 
Yo no sé sobre el tc103...pero sobre mi tc96, el motor se siento en absolutamente todo régimen de giro, y como te de por aprovechar el freno motor en altas revoluciones, a eso de las 3000 y las 3500 te aseguro que notas todos y cada uno de los pistonazos del motor....
Mi gorda no se si tiembla más a ralentí o a 3000 rpm
 
Atrás
Arriba