Puedes poner unos tornillos banjo TCB (tienes información en este foro) que son como una especie de ABS mecánico. Creo recordar que los distribuía Freekustom cycles. Te evitan el primer bloqueo en una frenada de emergencia (que ya es bastante).
Respecto a lo que te comentan los amigos, decirte que las Harleys de por si son motos muy básicas....y tú tienes el modelo básico de estas motos básicas. Tendrás que pagar el tax Harley y empezar a meterle añadidos...o bien, no caer en esa fiebre y disfrutar de tu moto...que está cojonuda como está y si te gusta este mundo y esta marca, dar el salto a por el motor gordo (ahí si merece la pena hacerte la moto de tu vida).
Enhorabuena por tu adquisición, la 883 es una moto cojonuda (yo tengo también una) y un trocito de historia rodante...creo que junto con la Royald Enfield Bullet, es el modelo más longevo del mercado. ¡Nada menos que 50 años de moto! Todo un orgullo tenerla.