Llevan ABS Las Iron?

[quote user="GazP" post="79101"]Esa es mi duda... no se si llevan o no... gracias![/quote]

Siii!!! y control de crucero y GPS y tren de aterrizaje y cuarto de baño y cocina amueblada... :razz: ...

¡¡Que es una HD!! y además de las pequeñas...¡¡POR DIOS!!! :shock: ... :lol: :lol:
 
Pues yo estaba pensando ponerle cambio automático y climatizador a la nightster pa´los atascos. También había pensado en el ESP, cinturones y airbags para llevar a los niños

Entonces va a ser que no. Pues yo creía que el catalogo tenía eso y más..

Cachis si lo llego a saber antes me compro un coche!

No te enfades Gazp es sólo una broma y es que lo has puesto a huevo
 
Puedes poner unos tornillos banjo TCB (tienes información en este foro) que son como una especie de ABS mecánico. Creo recordar que los distribuía Freekustom cycles. Te evitan el primer bloqueo en una frenada de emergencia (que ya es bastante).
Respecto a lo que te comentan los amigos, decirte que las Harleys de por si son motos muy básicas....y tú tienes el modelo básico de estas motos básicas. Tendrás que pagar el tax Harley y empezar a meterle añadidos...o bien, no caer en esa fiebre y disfrutar de tu moto...que está cojonuda como está y si te gusta este mundo y esta marca, dar el salto a por el motor gordo (ahí si merece la pena hacerte la moto de tu vida).
Enhorabuena por tu adquisición, la 883 es una moto cojonuda (yo tengo también una) y un trocito de historia rodante...creo que junto con la Royald Enfield Bullet, es el modelo más longevo del mercado. ¡Nada menos que 50 años de moto! Todo un orgullo tenerla.
 
Atrás
Arriba