Llega la Touring española

Hay que reconocer que tiene soluciones muy ingeniosas, todas propias. Se ve de lejos que es un modelo que se ha trabajado mucho, buscando innovar en todas y cada una de las partes de la moto. También se intuye en las fotos, sobre todo en las hechas por la noche, que la calidad en cromados y acabados ha sido un tema muy cuidado en el desarrollo del proyecto. Estoy seguro que el motor está hecho con el mismo mimo y a 7.000 vueltas girará fino (disco chino, filipino)

En otro orden de cosas tengo la sensación de que si te la arrancan al lado será como ver a Mike Tyson, vestido de lagarterana, hablando con la voz de Gracita Morales.
 
Alguien ya ha copiado la MIIT con esta Fat Bob.
Ver el archivo adjunto 85236
Un poquito de por favor, todo lo contrario. Es el carenado Sharknado, diseñado hace unos años por Paul Yaffe's Bagger Nation inspirandose en el de la Road Glide.
Los chinos van copiando todos los carenados, ya solo les faltaba montarlo de serie en una moto.

 
Última edición:
Un poquito de por favor, todo lo contrario. Es el carenado Sharknado, diseñado hace unos años por Paul Yaffe's Bagger Nation inspirandose en el de la Road Glide.
Los chinos van copiando todos los carenados, ya solo les faltaba montarlo de serie en una moto.

Ya lo había visto en la presentación de la moto, era en plan irónico. No me salen caritas de la risa para poner al final.
No obstante, la Miit es española en diseño y desarrollo, aunque se fabrique en china.
El Paul este podría hacer uno para la bifaro, que este me gusta mas que el que imita al batwind de la Street Glide.
 
Última edición:
Que fumas y esnifas?
Yo quiero.
Pero también te puedo pasar algo pa fumar y la verás con otros ojos. Te lo llevo pa la OA esta noche piratón ;)
 
El Paul este podría hacer uno para la bifaro, que este me gusta mas que el que imita al batwind de la Street Glide.
Cuando se lo comenté, me dijo que para que hacer eso cuando me puede adaptar ese con su faro rectangular. Vamos, que no le hace mucha gracia los dos faros.
Y eso que algunos se lo han pedido no para la Dyna sino para la Softail FB y poder poner dos focos de BajaDesigns
 
Hay que reconocer que tiene soluciones muy ingeniosas, todas propias. Se ve de lejos que es un modelo que se ha trabajado mucho, buscando innovar en todas y cada una de las partes de la moto. También se intuye en las fotos, sobre todo en las hechas por la noche, que la calidad en cromados y acabados ha sido un tema muy cuidado en el desarrollo del proyecto. Estoy seguro que el motor está hecho con el mismo mimo y a 7.000 vueltas girará fino (disco chino, filipino)

En otro orden de cosas tengo la sensación de que si te la arrancan al lado será como ver a Mike Tyson, vestido de lagarterana, hablando con la voz de Gracita Morales.


 
Hay que reconocer que tiene soluciones muy ingeniosas, todas propias. Se ve de lejos que es un modelo que se ha trabajado mucho, buscando innovar en todas y cada una de las partes de la moto. También se intuye en las fotos, sobre todo en las hechas por la noche, que la calidad en cromados y acabados ha sido un tema muy cuidado en el desarrollo del proyecto. Estoy seguro que el motor está hecho con el mismo mimo y a 7.000 vueltas girará fino (disco chino, filipino)

En otro orden de cosas tengo la sensación de que si te la arrancan al lado será como ver a Mike Tyson, vestido de lagarterana, hablando con la voz de Gracita Morales.
No sé si sabes que Iron Mike TIENE la voz de Gracita Morales...

 
10-mitt-808-2024-estudio-gris-03.jpg


harley-davidson-street-750.jpg


La inclinación de los cilindros y el sonido es casi idéntico, y teniendo en cuenta que esta HD se fabricaba en Asia y hace mucho que la marca no la tiene encatalogo, bien pudiera ser que alguna empresa hubiese comprado el diseño y la estuviese fabricando de nuevo. De hecho ese deposito tipo Peanut existe para la Street como accesorio.
 
Atrás
Arriba