Tackle
FH SUPPORTER
En wikipepe, se adelantó marco, eso me pasa por no mirar antes de responder.Pepe probó las dos versiones sin carenado y sin maletas. Hay un vídeo suyo por ahí (no sé si en su canal personal o en el de Iguana, no recuerdo).
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
En wikipepe, se adelantó marco, eso me pasa por no mirar antes de responder.Pepe probó las dos versiones sin carenado y sin maletas. Hay un vídeo suyo por ahí (no sé si en su canal personal o en el de Iguana, no recuerdo).
Española... de Albacete, de Beijing, de Tombuctú... que pijotero eres a veces.Sobre el título, muy española, de España de toda la vida, criada en un pueblo de la España evacuada*, no parece.
*Dónde pone evacuada, quiere decir vaciada a la fuerza.
Yo otra. Que esta de oferta.Me he puesto nervioso y he comprado dos
Si porque con 70Nw/m no empuja con ese peso ni el carrito de los helados. Si yo le meto los 144 y empujar, empuja.Las grandes prestaciones, en la OA, ahí si que hay que ir rápido y tener buen empuje.
Te falta uno para cumplir, flojoSi yo le meto los 144
Pues como las Jalins de la América, Tailandesa.Española... de Albacete, de Beijing, de Tombuctú... que pijotero eres a veces.
Claro que es española, lo que no estoy seguro es si es de Pekin de la Frontera o de Wuhan de la Vera.Española... de Albacete, de Beijing, de Tombuctú... que pijotero eres a veces.
Claro que es española, lo que no estoy seguro es si es de Pekin de la Frontera o de Wuhan de la Vera.
Sin duda a La Coruña a por orujo.Pregunta para Uds propietarios ( y adeptos algunos ) a la marca : si HD le monta maletas y Batwing con radio a las deportivster por "solo" 18.000 ( 6.000 cochinos euros más que la copia de AlbaceteJing ) la considerarían como Touring ? Sea lo que sea el Touring porque al final el usuario igual va al mercamonya a por melones que a La Corunya a por orujo. Cada uno usa las cosas para lo que le da la gana.
España ya es una provincia china.Claro que es española, lo que no estoy seguro es si es de Pekin de la Frontera o de Wuhan de la Vera.
Menos Llívia, que resisteEspaña ya es una provincia china.
Lo que pasa es que la mayoría al final acaban siendo Truñings.Pregunta para Uds propietarios ( y adeptos algunos ) a la marca : si HD le monta maletas y Batwing con radio a las deportivster por "solo" 18.000 ( 6.000 cochinos euros más que la copia de AlbaceteJing ) la considerarían como Touring ? Sea lo que sea el Touring porque al final el usuario igual va al mercamonya a por melones que a La Corunya a por orujo. Cada uno usa las cosas para lo que le da la gana.
Yo me pillé una Berlingo porque me regalaban un perro grande y al final son dos perros y uno no se quiere subir al coche. Ya, ya me los toco yo...Lo que pasa es que la mayoría al final acaban siendo Truñings.
Excepto alguna agraciada que se ha visto por aquí. Pero me da pereza a esta hora usar el buscador.
Conozco a uno que hace la compra en el Mercaldona en su Sportster con sus alforjas, y me parece de lo más respetable.
Otros se comprar un SUV de 7 plazas para ir solo y con el maletero vacío.
Pero vamos, que si voy a Galicia por orujo, no necesito alforjas ni maletas, me lo traigo puesto, no se me vaya a caer por el camino.
Si y no.Pregunta para Uds propietarios ( y adeptos algunos ) a la marca : si HD le monta maletas y Batwing con radio a las deportivster por "solo" 18.000 ( 6.000 cochinos euros más que la copia de AlbaceteJing ) la considerarían como Touring ? Sea lo que sea el Touring porque al final el usuario igual va al mercamonya a por melones que a La Corunya a por orujo. Cada uno usa las cosas para lo que le da la gana.