Tengo una sportster de 2013 y no es lo que quería porque iba buscando una carburada de segunda mano, pero me enamoré perdidamente de la Dark Edition, que le vamos a hacer, el amor es ciego.
Con los tubos SESP ha mejorado considerablemente el sonido, suena en potencia a Harley, pero me falta el chup chup, pototó, pototó, de puchero a fuego lento cuando pongo al ralentí la moto, es lo que escuchaba de crío y por lo que quería una Harley. Ya llegará dentro de dos años cuando compre un centralita, deslimite y tal, así que estoy satisfecho, voy por el buen camino.
Pero con los coches es exactamente como decís. Tengo un Peugeot 205 1.8D del año 96 el cual no pisa un taller desde que pasó la garantía en el 98 porque mi padre me enseñó a cambiarle el aceite y los filtros. Y ahora con mi suegro le cambio la correa de distribución y ya está, no ha necesitado nada más en estos 17 años. Tiene 250.000km y sigue funcionando. Es un hierro.
Pero me estoy planteando cambiar el coche porque nunca he tenido un coche de verdad, con esto quiero decir que cuando me saqué el carnet me compré un SEAT Málaga el cual destrocé y luego el 205. Ya está. De joven no tuve un coche "de verdad", un GTI, un Super5 Copa Turbo, un Opel Manta o alguna garrulada de las que verdad me gustaban, siempre fui un tacaño y demasiado práctico.
La crisis de los 40 que viene dentro de poco creía que la podría saciar con la Harley, pero quiero un coche garrulo y llevo como 2 años mirando coches y ninguno me convence, al menos de los que me puedo comprar.
Un GTI como el Golf, tiene un motor de puta madre, la electrónica y dependencia del taller no me molesta, los tiempos han cambiado y es lo que hay pero ¿Y la estética? ¿En que se diferencia una GTI de un diésel? Una rayita roja, ya ves tú. Antes veía un Kadett GSI y te corrías de gusto, el Golf GTI ni te cuento, un Integrale flipabas. Pues ahora no me flipa nada. Los coches son todos diseño huevo, como monovolúmenes enanos.
Así que miro coches americanos, como el Mustang y el Camaro, que son los únicos que me la ponen gorda y el primero, el que de verdad me gusta y me ha gustado siempre es una odisea importarlo y el segundo no llego por precio. Así que me espero, porque Ford ha dicho que en 2014 llegarán a Europa con un motor descafeinado de 200 y pico cv (que a mi ya me está bien) con 4 cilindros turboalimentado (sacrilegio para los puristas) y otro año más a esperar.
¿Por qué todas las marcas hacen unos concept cars de puta madre y luego nos enchufan mierdas redondas?
¿Cómo cojones se va a comprar un Peugeot 205 GTI con un 208 GTI? ¿Queréis tomarnos el pelo?
Quiero un coche calorro, garrulo, macarra, ¿Cómo es posible que no haya ninguno? Acepto sugerencias.
Disculpad la chapa, pero así me ahorro unas perrillas del psicólogo.