Llave RUEDA TRASERA

Acaso has jodido algún tornillo?

Pero... ya te vale!

No porque suelo apretarlas bastante para que no 'baile'. Con las bicis ya cogí bastante experiencia dejando las cabezas redondas (no sé por qué las hacen hexagonales, con lo bonitas que son redondas :partiendose_de_risa).

El caso es que tengo dos por aquí..............de las 'malas' :me_pregunto_que_ocu. jajajaja
 
664d91fb.jpg

hand-wrench-paul-julius-martus.jpg
 
Última edición por un moderador:
Que bueno, todos tenemos Harley y no sabemos que medida tiene la llave de la tuerca de nuestra nena, miento 1 persona SI, a los que recomiendan la llave inglesa se lo diré a vuestros talleres, que no se corten, que la usen para las tuercas de vuestras motos, no me jodais,

La verdad es que no todos nos las sabemos todas de memoria, pero algunos tenemos un calibre y las podemos medir para salir de dudas.
 
Es que soy medio nuevo solo llevo un año, tampoco tengo calibre en pulgadas, gnomin has el favor y mides la tuerca y me lo dices, te lo agradezco por anticipado y tienes una birra pagada en Salamanca cuando quieras. gracias.
 
Es que soy medio nuevo solo llevo un año, tampoco tengo calibre en pulgadas, gnomin has el favor y mides la tuerca y me lo dices, te lo agradezco por anticipado y tienes una birra pagada en Salamanca cuando quieras. gracias.

Ok, Esta noche cuando vuelva a casa lo miro.
 
Medido....
La tuerca 1-1/4.
El eje 1-1/8.
Necesitas llave de vaso para la grande, una muliestrella no cabe por tropezar con el soporte del amortiguador izdo.
 
También puedes buscarte Jiron el service manual para tu moto, ahí viene todo eso. me parece que en el foro lo habrá...
 
Por lo visto cambian con los años o los modelos, la mía es métrica, la llave de pulgadas queda floja, no hay duda de eso, mide exactamente 27,9mm el eje y la tuerca las dos iguales.

También puedes buscarte Jiron el service manual para tu moto, ahí viene todo eso. me parece que en el foro lo habrá...
En mi manual creo que no viene eso, solo trae los pares de apriete.
 
Por lo visto cambian con los años o los modelos, la mía es métrica, la llave de pulgadas queda floja, no hay duda de eso, mide exactamente 27,9mm el eje y la tuerca las dos iguales.


En mi manual creo que no viene eso, solo trae los pares de apriete.

Es lógico que no todos los modelos utilicen las mismas medidas para todo, aun que coincidan en otras cosas. Y en mi libro de taller no viene ninguna medida de tornillería, sólo aprietes.
 
Saludos,

La llave es una 15/16 y como mencionan queda un poco floja pero no lo suficiente para cargartela. Es la que siempre he usado en la sporty y softail.
Dudo que el eje trasero haya cambiado en la sporty, la mia es 2001. Si la metrica te funciona mejor usala pues quizas es mas facil de conseguir y mas barata.

raf
 
Saludos,

La llave es una 15/16 y como mencionan queda un poco floja pero no lo suficiente para cargartela. Es la que siempre he usado en la sporty y softail.
Dudo que el eje trasero haya cambiado en la sporty, la mia es 2001. Si la metrica te funciona mejor usala pues quizas es mas facil de conseguir y mas barata.

raf

La 15/16 son 23,81mm, la 24mm quedara floja apenas dos décimas de milimetro, no merece la pena ni tenerlo en cuenta y mas en una tuerca tan gorda, un 0,7% mas o menos de holgura si me salen las cuentas, una llave un poco usada tiene mas holgura.

Por lo visto si cambian y mucho, la mía es de 28mm las dos, nada de pulgadas, no cuadra con ninguna medida pulguera.

Aquí tenéis una tabla que es interesante tener: Medidas de llaves en Pulgadas
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba