Pes, creo que el problema que tiene tu moto es serio y mucho.
Me temo que la llave se te enciende en rojo por que tienes un problema de temperatura, me explico.
La trócola que regula el flujo intestinal de la válvula de escape del cilindro nº2 no manda las señales correctas, seguramente por que el chismarraco que sujeta el cable al módulo de refrigeración de la horquilla se ha perdido con las vibraciones, el cable se ha pelao y hace mala masa, la solución es que busques donde chisporretea y lo encintes con un poco de goma que, previamente, habrás arrancado a cuajo de la rueda delantera o trasera, a elegir.
Te tocará reprogramar la CPU, y para este sensor en concreto el procedimiento es el siguiente: Arranca la moto y en parado aceleralá sin miedo, dala caña hasta que las puntas de atrás de los escapes se pongan al rojo, esa es la temperatura ideal de reglaje. Ahora quita el/los asientos, te pones un pantalón corto o mejor, un bañador tipo tanga. Montaté en la moto y apoyas la zona inguinal contra el chasis y él final del depósito, el par de apriete es de 7000nw/m asi que con alegría, como te apetecerá gritar algo, prueba con
reserteate_ya@cawendio , creo que es la clave que viene en el manual para estos casos, seguramente la llave siga encendida, pero es lo que te mereces por tu educación y cortesía.
NO POR MUCHO MADRUGAR, TE LA CASCAS MAS TEMPRANO