LLAVE ROJA ENCENDIDA EN VELOCIMETRO

P

PES

Guest
Buenas,
Tengo un problema, se me ha encendido la llave de color rojo en el velocímetro (no se apaga), y no funcionan los intermitentes izquierdos.....al mirar q pasaba comprobé q el cahuzas q me montó las alforjas dejó un cable suelto y este se peló con la rueda.....ya lo he reparado pero el problema persiste.....una vez en el foro sporster.cc creo haber leído q si se diera este problema puede ser un tema de masa.....q se solucionaría desmontando el foco tresero (luz de freno), y uno de los 2 cables del intermitente desmontarlos y montarlo en un tornillo q existe en dentro del foco.....alquien sabe algo?

Sldos, gracias
 
No tengo ni idea pero si la moto te arranca no debe de ser la pila de la alarma digo yo, a ver que te dicen por aqui.
 
Tiene coj... estas Harleys siempre liadas con tonterías electrónicas.....

Tengo una Honda del 88 y no te falla ni pa dios.... :mrorange:

... que digo yo que para ser tu primer mensaje te podías invitar a la peña a unas cervecitas...... no? ... porque aquí gratis, poquito.... :roll:
 
[quote user="UltraHuelva" post="76600"]Tengo una Honda del 88 y no te falla ni pa dios.... :mrorange:
[/quote]

Si que falla, pero no te enteras :lol: :wink:
 
Buehh... es posible .... pero si falla la pobre no sabe como decírmelo.... :lol:

Eso me recuerda que mi padre tuvo un Renault 25, el jodido coche hablaba (con acento francés y cambiaba las R por G) y decía cuando tenía una avería :lol: :lol: y lo peor es que siempre tenía averías...

Mi padre lo vendió desesperao, no paraba de hablar el muy cabrón constantemente, y además tenía un tono a volumen normal y otro para cosas graves.... y cuando ibas por mitad de la autopista a 140 ( bendita época en que no había radares ), te soltaba un bocinazo a todo volumen.... PAGE EL MOTOG INMEDIATAMENTE, PAGE EL MOTOG INMEDIATAMENTE.... era para ver a mi padre cagándose en las mulas del puñetero coche... :mrorange: :mrorange: :mrorange:
 
Buenas de nuevo, efectivamente es mi primer mensaje.....q tiene algo de malo?......por lo q veo eres el típico infiltrado q solo hace tocar..... yo pido ayuda por si alguien me puede echar un cable.....únicamente eso.....no para q toquen las ..... con tonterías.....q tiene q ver un puto r25 con mi pregunta?......por cierto sí q tienes razón.... pero no invito a unas birras, si no a un culin d sidra....pero a todos menos a tí.
 
:shock: Parece que de humor andamos cortitos..... no?

Por lo de la cerveza no te preocupes...., que ya me la tomo por mi cuenta.... :lol:

En fin, no te guardo rencor.... :wink:

¿Has probado a desconectar la batería, esperar unos minutos y volverla a conectar? Es posible que te sirva como "reseteo"....
 
UFF, JODER COMO ANDAN LOS ANIMOS DE LA PEÑA POR EL PATIO, MACHO POR DIOS, CONTESTADLE A SU PREGUNTA....
QUE SI NO, ES CAPAZ DE FUNDIR EL FORO CON ESOS HUMOS..... ¿DONDE QUEDAN ESOS MODALES DE...A QUIEN ME PUDIESE AYUDAR, LE ESTARIA AGRADECIDO ETERNAMENTE...? No pasa nada por invitar a una cervecita virtual... que es gratis y no afecta a no llegar a fin de mes. En fin, a ver si entre todos podemos hecharle un cable con su problema. :roll:
 
No solo cortitos de humor, de educación la justa.... :roll: :roll: . Entras a saco, y ni te presentas ni na, así, como si alguien llama al timbre en tu casa, y sin decirte na de na entra y pilla birra de la nevera (la tuya claro).
Hay buena genta, y ademas gente muy entendida. Con suerte y EDUCACION seguro que entre todos pueden ayudarte a solucionar tu problema. Si no es de tu gusto, ya sabes donde está la puerta :banned:
 
[quote user="PES" post="76727"]Buenas de nuevo, efectivamente es mi primer mensaje.....q tiene algo de malo?......por lo q veo eres el típico infiltrado q solo hace tocar..... yo pido ayuda por si alguien me puede echar un cable.....únicamente eso.....no para q toquen las ..... con tonterías.....q tiene q ver un puto r25 con mi pregunta?......por cierto sí q tienes razón.... pero no invito a unas birras, si no a un culin d sidra....pero a todos menos a tí.[/quote]

Mira chaval, lo primero educación, lo segundo educación, lo terecero respeto, si no te dignas a leer las normas del foro, no te dignes a preguntar, que a qui la gente va de buen rollo y no crea mal estar, faltaba mas que un mal educado, entrase aquí a JODER el ambiente, pero que te piensa, aquí el único que toca lo que no suena has sido tu, CON TUS TONTERIAS...
A tu pregunta del problema de llave...mira te la responderé ( que por cierto se lo que es) cuando te retractes con la gente que has ofendido con tu vocabulario barriobajero i pestilente usado en tu post,
A tu pregunta que tiene que ver un “puto r25” con tu pregunta, si supieras de la vida sabrías que tiene que ver i mucho. Es la clave de muchas cosas.
A lo de las birras, decirte que educación.

I lo del culin de sidra, gracias, ya hay gente en este foro que invita a sidras completas y quedan como señores.


PD: para todo lo demás MASTERCARD.
 
Joder como os poneis por nada.
A ver, pongamos un poco de orden
Lo primero que tienes que hacer para solucionar el problema, es sacar la centralita y remapearla, si eso no funciona cambiar las bujías y el filtro. Si el problema persiste puedes poner una pegatina encima de la llave.
Con lo poco que cuesta ser un poco educado.......
 
[quote user="PES" post="76727"] ..... yo pido ayuda por si alguien me puede echar un cable.....únicamente eso..[/quote]

Yo te voy a echar un cable:

Por casualidad no habrás visto la película "Madagascar 2", concretamente la escena de los pinguïnos en el Avión:
Se enciende la Luz Roja de Alarma en el avión en aterrizaje forzoso:

Capitán Pingüino: "Kovalsky, Análisis!!!!
Kovalsky: Parece una luz sin importancia, Capitán!!
Capitán Pingüino: " Pues eliminela"
Kovalsky: Coge y la manda a tomar por culo!!.

Resultado: se van al carajo!!

Conclusión: coges la lucecita,le dás una ostia, y muerto el perro se acabo la rabia!!!!
 
:lol:

Venga... va.... dejaros de calentamientos, que no merece la pena.

Se supone que aquí venimos a pasarlo lo mejor posible, no?.... pues todo lo que no sea eso, no debería ocupar más espacio.

Yo por mi parte dejo el tema zanjado.

Saludos,
 
[quote user="PES" post="76582"]Buenas,
Tengo un problema, se me ha encendido la llave de color rojo en el velocímetro (no se apaga), y no funcionan los intermitentes izquierdos.....al mirar q pasaba comprobé q el cahuzas q me montó las alforjas dejó un cable suelto y este se peló con la rueda.....ya lo he reparado pero el problema persiste.....una vez en el foro sporster.cc creo haber leído q si se diera este problema puede ser un tema de masa.....q se solucionaría desmontando el foco tresero (luz de freno), y uno de los 2 cables del intermitente desmontarlos y montarlo en un tornillo q existe en dentro del foco.....alquien sabe algo?

Sldos, gracias[/quote]

PES, a mi me pasa lo mismo, pero yo la he observado y me pasa lo siguiente, por la mañana para ir al trabajo, con el fresco, no se me enciende la luz y se me "desactiva" el intermitente izquierdo, pero cuando vuelvo al mediodía a casa cuando la moto está más caliente que el cenicero de un bingo, se me enciende la llave de color rojo y se me desactiva el intermitente, llamé al concesionario para explicarselo, y me preguntó que si le había cambiado el manillar, cosa que si hice, y me comentó que podría haber pillado algún cable, pero lo raro, es que sólo me lo hace cuando está la moto muuuy caliente, ya que la he observado durante 5 días seguidos y estoy seguro 100% que es por la temperatura. No he tenido tiempo de desmontar la piña izquierda para ver si me he dejado algún cable pisado, pero creo hubiera dado la cara antes, porque llevo con el manillar 4 meses puesto... Así que a ver si desmonto en un ratillo la piña y observo los cables, que si no irá al concesionario del tirón... De todos modos, si alguien tiene una idea de lo que puede ser, iría sobre seguro, no vaya ser que ahora me achaquen la avería en el concesionario por el cambio de manillar y no me cubra la garantía...

Saludos!
 
Eno haya pax
La gente se pone nerviosa cuando tiene un problemat ,a mi me pasa tambien pero hay que saber guardarail las formas.
Lo de la llave roja es sin mas el chivato del estatus del sistema de alarma
y hay un codigo tanto como si se enciende siempre como si parpadea 3 veces o ininterrumpidamente este chivato
nos dice la situacion en la que se encuentra la alarma(activada o desactivada) y como esta configurada ok.
Para mas detalles ver en el manual de usuario pone a que se refiere cada indicacion de este chivat...
Saludos y caaalmaaa muuuuchaa caaalma....
 
jojojojo como esta la peña macho,si no le funcionará la moto entendería los nervios pero funcionando no cuesta mucho la buena educación y saber estar.
 
Hombre edigon, que tal tengo un problemilla con mi flhtcui del 2000, bueno al lio, cuando le doy al contacto la aguja del cuenta kilometros me parpadea hacia abajo, y cuando salgo en marcha no me sube de los 60 kilometros seme queda entre los 40 y los 60 kilometros aque es debido esto, la en mirado por todo y no le veo nada tu me podrias decir algo al respecto.:pillin:
 
Buenas Macael:

Tengo una duda: tu modelo si es del 99, vendra con el cuentakilometros analogico (como el mio), por lo tanto la verdad es que no se muy bien por que no sube a partir de los 60 kms/h....¿has desmontado el batwing, para engrasar el cable del velocimetro?
Pero si es el cuentakilometros digital (2000 en adelante) si es cierto que al dar el contacto hace la aguja del velocimetro un leve movimiento, pero no es normal que no suba de velocidad....los digitales creo que son velocimetros electronicos, osea q creo q no llevan cable( no estoy seguro de ello) si no es asi que alguien me corrija....pero siento no poderte decir algo al respecto (pido permiso a crowley por editar dos fotos suyas del tutorial de cambio de horquillas, es para que macael vea la diferencia entre ambos velocimetros)
0971.jpg0975.jpg
electr agua 2.jpg
 
Última edición:
Hola a todos !!!

Yo con mi Iron solo con 800 Km y un dia ví como la luz de la llave se encendía ... y al cabo de 2 un par de minutos se apago ...

:yb670[1]: soy de los que pego el ladrillo enseguida al confesionario por nada !!!

BIRRAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Buenas edigon36 quetal ,te explico la mia es del 2000 en adelanta lleva el cuenta el parcial digital y el cuenta kilometros de aguja, hoy eh salido adar una vuelta, eh ssalido de Macael asta Baza, y el cueta kilometros estu pendo bien, pero cuando eh llegado ah Baza y la eh parado todo perfecto, pero cuando la eh arrancado para regresar ah Macael llatenia otra vez el dichoso problema que no me subia la aguaja, llegava asta 55 kilometros, sera posible. Total que llego acasa y voe que la luz corta de la moto no va encendida osea la corta, y sin embargo la luz larga sique iva, asi que llaves y eh pillado un verrinche de la ostia.:chulo:
 
Atrás
Arriba