LLAVE ROJA ENCENDIDA EN VELOCIMETRO

Ha ,edigon36 sabrias decirme donde puedo mañana sabado comprar una lampara ( bombilla) para la moto.Esque es la primera vez que la lampara sele ah fundido ala moto.Nose si abra en los repuestos de los cohes, oh tendria que ir al concesionario que ay en Almeria.Tu que medices al respecto.:complice:
 
Ha ,edigon36 sabrias decirme donde puedo mañana sabado comprar una lampara ( bombilla) para la moto.Esque es la primera vez que la lampara sele ah fundido ala moto.Nose si abra en los repuestos de los cohes, oh tendria que ir al concesionario que ay en Almeria.Tu que medices al respecto.:complice:
Buenas Macael:
Tu modelo debe ser del 2000 (odometro digital), osea que creo que tu velocimetro sera electronico.
No creo que tenga que ver, el hecho de que se haya fundido la lampara h-4 corta, con el mal funcionamiento del velocimetro, pero aprovecharia para cambiarla, y la observaria, por si acaso algo tuviera que ver (que no creo), pero ya se sabe, que las cosas "electricas" a veces son un poco "caprichosas".
Para sustituir la lampara delantera, no tienes que desmontar el batwing, si no primero , quitar el tornillo que sujeta el embellecedor cromado alrededor del faro, y luego aflojar el tornillo y extraer la optica, y sueltas el clip que lleva, sacas la bombilla y la sustituyes....(ojo: la bombilla nueva , NUNCA debes de tocar con las yemas de los dedos la ampolla de cristal de la bombilla,por q si lo haces es posible q se funda de nuevo).
En cuanto a la bombilla, no tienes problemas, es una bombilla comun H-4 Halogena de doble filamento (corta-larga), yo hace poco la sustitui por una bombilla la cual estoy muy contento con el cambio: Phillips H-4 X-treme, da una luz muy blanca, el precio de 2 bombillas (viene en juego de 2 uds.) es de unos 22 euros, y la venden en cualquier tienda de repuestos de automoviles.
En cuanto a comprar la bombilla en el concesionario, yo no lo haria, por que es una bombilla normal halogena, el comprarla en el conce, lo unico que te supone q te metan un "clave" del copon, por algo que no es necesario comprarlo alli (mi opinion). Comprarla la puedes comprar desde un carrefour, Alcampo, tiendas de recambios de automocion (x-treme) o cualquier gasolinera.
Te pongo la diferencia de haz de luz de la bombilla de serie (izquierda) y la x-treme (derecha). Espero haberte podido ayudar en algo. Un saludo macael.
luc ant cort 2.jpgluc ant cort 1.jpg
 
Última edición:
Edigon36 eres un Kraf, muchisimas gracias por todo espero conocerte algun dia para invitarte ah comer, y cuando tenga alguna duda mas espero que estes ay. gracias:complice:
 
Buenas birras frias.
Ayer estuve en el taller remapeando el ralentí de mi nighster08, ahora suena a carburada total de 950 a 650-700rpm... aproveché para preguntar porque se me encendía la llave roja de la alarma y no me funcionaba uno de los intermitentes. La respuesta me acojonó.
¿has soldado algo últimamente? Pues sí, rompí el anclaje de la pata y tuve que soldar un aplique por debajo, desconecté la bateria y ...
Chaval, tiene pinta de que has jodido el módulo de la alarma que es el mismo que el de la intermitencia... aunque habría comprobar las conexiones y cableado.
Cuando tenga tiempo la dejaré a que la vean y ya os cuento.

un saludo
 
Edigon36 eres un Kraf, muchisimas gracias por todo espero conocerte algun dia para invitarte ah comer, y cuando tenga alguna duda mas espero que estes ay. gracias:complice:

Lo mismo te digo, si bajas a la capital, me das un toque y tomamos un cafe....por lo demas........a mandar!!!!:complice:
 
Buenas birras frias.
Ayer estuve en el taller remapeando el ralentí de mi nighster08, ahora suena a carburada total de 950 a 650-700rpm... aproveché para preguntar porque se me encendía la llave roja de la alarma y no me funcionaba uno de los intermitentes. La respuesta me acojonó.
¿has soldado algo últimamente? Pues sí, rompí el anclaje de la pata y tuve que soldar un aplique por debajo, desconecté la bateria y ...
Chaval, tiene pinta de que has jodido el módulo de la alarma que es el mismo que el de la intermitencia... aunque habría comprobar las conexiones y cableado.
Cuando tenga tiempo la dejaré a que la vean y ya os cuento.

un saludo

si cuando quitas la llave se encienden los 4 intermitentes, no tienes nada roto..es posible que tengas un cable pelado haciendo masa por ahí...es lo comun...por desconectar la batería no jodes nada
 
conociendo un poco al personal que lo voy conociendo yo diria casi que----- ultra--- va ser el que pida disculpas, el tio mas educao y mas correcto de to el foro, te has pasao macho te has pasao...............
 
Pes, creo que el problema que tiene tu moto es serio y mucho.

Me temo que la llave se te enciende en rojo por que tienes un problema de temperatura, me explico.

La trócola que regula el flujo intestinal de la válvula de escape del cilindro nº2 no manda las señales correctas, seguramente por que el chismarraco que sujeta el cable al módulo de refrigeración de la horquilla se ha perdido con las vibraciones, el cable se ha pelao y hace mala masa, la solución es que busques donde chisporretea y lo encintes con un poco de goma que, previamente, habrás arrancado a cuajo de la rueda delantera o trasera, a elegir.

Te tocará reprogramar la CPU, y para este sensor en concreto el procedimiento es el siguiente: Arranca la moto y en parado aceleralá sin miedo, dala caña hasta que las puntas de atrás de los escapes se pongan al rojo, esa es la temperatura ideal de reglaje. Ahora quita el/los asientos, te pones un pantalón corto o mejor, un bañador tipo tanga. Montaté en la moto y apoyas la zona inguinal contra el chasis y él final del depósito, el par de apriete es de 7000nw/m asi que con alegría, como te apetecerá gritar algo, prueba con reserteate_ya@cawendio , creo que es la clave que viene en el manual para estos casos, seguramente la llave siga encendida, pero es lo que te mereces por tu educación y cortesía.

NO POR MUCHO MADRUGAR, TE LA CASCAS MAS TEMPRANO
 
Pes, creo que el problema que tiene tu moto es serio y mucho.

Me temo que la llave se te enciende en rojo por que tienes un problema de temperatura, me explico.

La trócola que regula el flujo intestinal de la válvula de escape del cilindro nº2 no manda las señales correctas, seguramente por que el chismarraco que sujeta el cable al módulo de refrigeración de la horquilla se ha perdido con las vibraciones, el cable se ha pelao y hace mala masa, la solución es que busques donde chisporretea y lo encintes con un poco de goma que, previamente, habrás arrancado a cuajo de la rueda delantera o trasera, a elegir.

Te tocará reprogramar la CPU, y para este sensor en concreto el procedimiento es el siguiente: Arranca la moto y en parado aceleralá sin miedo, dala caña hasta que las puntas de atrás de los escapes se pongan al rojo, esa es la temperatura ideal de reglaje. Ahora quita el/los asientos, te pones un pantalón corto o mejor, un bañador tipo tanga. Montaté en la moto y apoyas la zona inguinal contra el chasis y él final del depósito, el par de apriete es de 7000nw/m asi que con alegría, como te apetecerá gritar algo, prueba con reserteate_ya@cawendio , creo que es la clave que viene en el manual para estos casos, seguramente la llave siga encendida, pero es lo que te mereces por tu educación y cortesía.

NO POR MUCHO MADRUGAR, TE LA CASCAS MAS TEMPRANO

Me acabo de descojonar vivo!!! :carcajadas::carcajadas::carcajadas::carcajadas:
 
Atrás
Arriba