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Te ha faltado añadir: 'de 3pa'.Lo suyo es sacarlo con la mano
No es eso, es que como lo pongo yo, lo puedo quitar yoTe ha faltado añadir: 'de 3pa'.
El penúltimo kit que compré traía el clavo.Yo le suelo clavar un destornillador.
Primero le hago un agujero por la parte más baja para que se vacíe y luego le clavó el destornillador de lado a lado. Con un ligero meneo, de afloja y sale
Aunque tengo dos llaves de filtro.
Yo también lo pongo 'a mano' y cuando toca quitarlo no hay ojones. Se pega. Con la llave de 14 caras no hay problema. Y se nota cuando voy a aflojar que está durito, pese haberlo roscado a mano.No es eso, es que como lo pongo yo, lo otro quitar yo
Papel aluminio en vez de la botella. A mí me funciona de lujoPues la de 14 caras que tan bien me iba en la Sportster, en la Dyna no la puedo meter. Me estorba un cable que hay por medio.
Menos mal que tengo una llave de cinta.
Y el apaño de la botella cortada tampoco lo puedo usar como antes.
Cuanto añoro mi Nighster de género fluido.
No, si me compré un kit de embudos de esos específicos en naranja, y viene con su mangerita y su clavo. Pero estorba el varillaje del cambio con los avanzados.Papel aluminio en vez de la botella. A mí me funciona de lujo
Tienes que usar una de este tipo, con huecoPues la de 14 caras que tan bien me iba en la Sportster, en la Dyna no la puedo meter. Me estorba un cable que hay por medio.
Menos mal que tengo una llave de cinta.
Y el apaño de la botella cortada tampoco lo puedo usar como antes.
Cuanto añoro mi Nighster de género fluido.