Llave filrro

¿Para qué sirve el hueco Marco?
La mía es cerrada porque por más que intenté ver el motivo del hueco, no lo encontré y me decanté por la cerrada que la veo mas maciza,
Es para librar el sensor de posición del cigüeñal, que está en el hueco donde va el filtro y si usas una cazoleta cerrada no entra. Esto es para los motores TC 103, no recuerdo cuales más tienen esa peculiaridad
 
Lo que he comentado antes es la versión oficial. Según mi experiencia, creo que es tambien para librar el pasador del cilindro delantero (círculo amarillo de la imagen). El sensor es el que está dentro del círculo rojo.
Screenshot_2024-05-30-16-12-09-52_99c04817c0de5652397fc8b56c3b3817.jpg

Si la profundidad de la cazoleta es grande si toca en el sensor y no hay forma de meterla, necesitando el hueco. Las hay sin hueco con poca profundidad y entran bien.
Si el grosor del material de la cazoleta es grande, toca en el pasador del cilindro y no entra, necesitando el hueco aunque tenga poca profundidad.
No se si me he explicado
 
Última edición:
En tal caso te ayudas del sistema de atravesar con un destornillador.
Alguna vez he necesitado varios destornilladores a la vez porque uno sólo simplemente desgarraba y hubiera acabado sacando el filtro a cachos. (Fue en coches)
 
Lo que he comentado antes es la versión oficial. Según mi experiencia, creo que es tambien para librar el pasador del cilindro delantero (círculo amarillo de la imagen). El sensor es el que está dentro del círculo rojo.
Ver el archivo adjunto 85876

Si la profundidad de la cazoleta es grande si toca en el sensor y no hay forma de meterla, necesitando el hueco. Las hay sin hueco con poca profundidad y entran bien.
Si el grosor del material de la cazoleta es grande, toca en el pasador del cilindro y no entra, necesitando el hueco aunque tenga poca profundidad.
No se si me he explicado
Ahí le has dado. ¿Cuando le has sacado una foto a los bajos de mi Bestia?
Ya veré si uso la radial en la llave que tengo. Pero el de cinta me va bien.
Uso Hilofiltro, pero para la próxima pillo el K&N que trae cuadradillo.
 
Atrás
Arriba