Llave filrro

Ivanko

Well-Known Member
Que diametro debo usar para sacar el filtro de aceite de una 883? Al medirlo no se si la medida es "entre caras" (que son 14 caras) o el diametro total
Diria que la llave ha de ser 77mm y 14 caras, pero no estoy seguro.
 
Yo le suelo clavar un destornillador.
Primero le hago un agujero por la parte más baja para que se vacíe y luego le clavó el destornillador de lado a lado. Con un ligero meneo, de afloja y sale
Aunque tengo dos llaves de filtro.
El penúltimo kit que compré traía el clavo.
Yo primero lo giro un poco para que no se manche y no resbale, que cuando está engrasado ya no lo puedo sacar a mano, luego el agujero ese y una botella de agua cortada a lo largo por la mitad debajo para no pringar todo
 
No es eso, es que como lo pongo yo, lo otro quitar yo
Yo también lo pongo 'a mano' y cuando toca quitarlo no hay ojones. Se pega. Con la llave de 14 caras no hay problema. Y se nota cuando voy a aflojar que está durito, pese haberlo roscado a mano.
 
Pues la de 14 caras que tan bien me iba en la Sportster, en la Dyna no la puedo meter. Me estorba un cable que hay por medio.
Menos mal que tengo una llave de cinta.
Y el apaño de la botella cortada tampoco lo puedo usar como antes.
Cuanto añoro mi Nighster de género fluido.
 
Pues la de 14 caras que tan bien me iba en la Sportster, en la Dyna no la puedo meter. Me estorba un cable que hay por medio.
Menos mal que tengo una llave de cinta.
Y el apaño de la botella cortada tampoco lo puedo usar como antes.
Cuanto añoro mi Nighster de género fluido.
Papel aluminio en vez de la botella. A mí me funciona de lujo
 
Pues la de 14 caras que tan bien me iba en la Sportster, en la Dyna no la puedo meter. Me estorba un cable que hay por medio.
Menos mal que tengo una llave de cinta.
Y el apaño de la botella cortada tampoco lo puedo usar como antes.
Cuanto añoro mi Nighster de género fluido.
Tienes que usar una de este tipo, con hueco
61w9yr4tp4S._AC_UF894,1000_QL80_.jpg
 
¿Para qué sirve el hueco Marco?
La mía es cerrada porque por más que intenté ver el motivo del hueco, no lo encontré y me decanté por la cerrada que la veo mas maciza,
 
Las mejores son estas, llenas de huecos y como sólo sirven para aflojar evitas apretar el filtro con llave, cosa que trae problemas. Y son las más baratas en Ali.
IMG_20240530_214259.png
 
Atrás
Arriba