llanta

IBON

Well-Known Member
Hola compro llanta trasera FXDF 08
Hola a ver si hay alguien que venda una llanta trasera de Fat Bob
birras para tod@s
 
HOLA hay alguien que sepa donde me pueden reconstruir lo que os enseño ?
es el interior donde va el rodamiento y se asienta, aunque no se vea bien esta escalonadoLLANTA.jpgLLANTA.jpg
 
hola los torneros en cuanto ven la llanta dicen que no les pilla la maquina
 
hola los torneros en cuanto ven la llanta dicen que no les pilla la maquina
Es que un torno para eso no lo deben tener en cualquier sitio. A mí me hicieron un rebaje en la parte del disco en una llanta y me lo hizo un tornero que tiene una máquina enorme, es que si no lo veo difícil que quepa la llanta.
 
  • Like
Reactions: fot
De todos modos, lo que se aprecia es deformado con desgaste o restos de suciedad de años de rodar?
Igual no hace falta tornear, si lo haces igual no te asienta como toca el rodamiento y tendrías que cambiar la medida
 
Caso similar. Misma respuesta. No se puede. Al final solucionado.
Hay varios sistemas. No todo acaba en el torno.
 
a ver asienta mal el rodamiento y se rompen,
si te fijas en la parte de arriba a la derecha se ven los escalones ,aparte de tener muchos KM
 
Bueno. Necesita reparación integral. Hacer un nuevo mecanizado de más diámetro y más profundo y luego colocar un casquillo postizo a la medida para poder insertar despues el cojinete.

Claro, que no en todas partes tienen un torno paralelo de esa medida o uno vertical.

O eso o llanta nueva.
 
Hombre, ochocientos euros una llanta....
Creo que compensa repararla.

 
Última edición:
Y los portugueses? Esos arreglan de todo en llantas sean moto-coche, yo en el taller trabajo con Dream juntes, y si vieras las que me tienen reparado...
 
Mande a Minho Jantes me hicieron el asiento que esta bien pero la pared interior o no me entendieron o no lo hacen
 
Bueno. Necesita reparación integral. Hacer un nuevo mecanizado de más diámetro y más profundo y luego colocar un casquillo postizo a la medida para poder insertar despues el cojinete.

Claro, que no en todas partes tienen un torno paralelo de esa medida o uno vertical.

O eso o llanta nueva.
Llanta Nueva es más fácil. Lo otro es trabajar el coco y eso ya no se lleva
 
Atrás
Arriba