Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Un Tornero.¿Queda largo el rodamiento?HOLA hay alguien que sepa donde me pueden reconstruir lo que os enseño ?
es el interior donde va el rodamiento y se asienta, aunque no se vea bien esta escalonadoVer el archivo adjunto 73740Ver el archivo adjunto 73740
HOLA hay alguien que sepa donde me pueden reconstruir lo que os enseño ?
es el interior donde va el rodamiento y se asienta, aunque no se vea bien esta escalonadoVer el archivo adjunto 73740Ver el archivo adjunto 73740
Pues menudos torneros....hola los torneros en cuanto ven la llanta dicen que no les pilla la maquina
Hablaron Victor de SBReprogramaciones.hola los torneros en cuanto ven la llanta dicen que no les pilla la maquina
Es que un torno para eso no lo deben tener en cualquier sitio. A mí me hicieron un rebaje en la parte del disco en una llanta y me lo hizo un tornero que tiene una máquina enorme, es que si no lo veo difícil que quepa la llanta.hola los torneros en cuanto ven la llanta dicen que no les pilla la maquina
Llanta Nueva es más fácil. Lo otro es trabajar el coco y eso ya no se llevaBueno. Necesita reparación integral. Hacer un nuevo mecanizado de más diámetro y más profundo y luego colocar un casquillo postizo a la medida para poder insertar despues el cojinete.
Claro, que no en todas partes tienen un torno paralelo de esa medida o uno vertical.
O eso o llanta nueva.