llanta

IBON

Well-Known Member
Hola compro llanta trasera FXDF 08
Hola a ver si hay alguien que venda una llanta trasera de Fat Bob
birras para tod@s

IBON

Well-Known Member
HOLA hay alguien que sepa donde me pueden reconstruir lo que os enseño ?
es el interior donde va el rodamiento y se asienta, aunque no se vea bien esta escalonado LLANTA.jpg LLANTA.jpg

Bugui Esponja

FH SUPPORTER

IBON

Well-Known Member
hola los torneros en cuanto ven la llanta dicen que no les pilla la maquina

Alvas

Well-Known Member
hola los torneros en cuanto ven la llanta dicen que no les pilla la maquina
Es que un torno para eso no lo deben tener en cualquier sitio. A mí me hicieron un rebaje en la parte del disco en una llanta y me lo hizo un tornero que tiene una máquina enorme, es que si no lo veo difícil que quepa la llanta.

• Like
Reactions: fot

Alvas

Well-Known Member
De todos modos, lo que se aprecia es deformado con desgaste o restos de suciedad de años de rodar?
Igual no hace falta tornear, si lo haces igual no te asienta como toca el rodamiento y tendrías que cambiar la medida

Bugui Esponja

FH SUPPORTER
Caso similar. Misma respuesta. No se puede. Al final solucionado.
Hay varios sistemas. No todo acaba en el torno.

IBON

Well-Known Member
a ver asienta mal el rodamiento y se rompen,
si te fijas en la parte de arriba a la derecha se ven los escalones ,aparte de tener muchos KM

fot

Well-Known Member
Bueno. Necesita reparación integral. Hacer un nuevo mecanizado de más diámetro y más profundo y luego colocar un casquillo postizo a la medida para poder insertar despues el cojinete.

Claro, que no en todas partes tienen un torno paralelo de esa medida o uno vertical.

O eso o llanta nueva.

fot

Well-Known Member
Hombre, ochocientos euros una llanta....
Creo que compensa repararla.

Última edición:

Ro33

FH SUPPORTER
Y los portugueses? Esos arreglan de todo en llantas sean moto-coche, yo en el taller trabajo con Dream juntes, y si vieras las que me tienen reparado...

IBON

Well-Known Member
Mande a Minho Jantes me hicieron el asiento que esta bien pero la pared interior o no me entendieron o no lo hacen

Bugui Esponja

FH SUPPORTER
Bueno. Necesita reparación integral. Hacer un nuevo mecanizado de más diámetro y más profundo y luego colocar un casquillo postizo a la medida para poder insertar despues el cojinete.

Claro, que no en todas partes tienen un torno paralelo de esa medida o uno vertical.

O eso o llanta nueva.
Llanta Nueva es más fácil. Lo otro es trabajar el coco y eso ya no se lleva