Llamamiento a los gurús del foro. Motor de arranque.

Es muy raro, no se de donde salio no como llego alli esa goma, no dejaba accionar bien el boton on/off y algunas veces con la vibracion pues dejaba de hacer contacto y se cortaba la corriente igual para encender, batallaba mucho en arrancar y en ocasiones hacia un ruido horrible el arrancador, puse una bateria nueva pensando que se solucionaria y nada di mantenmiento al arrancador, cambie el selenoide y todo seguia igual, hasta que note el falso en el boton on/off y lo desconecte y uni los cables se soluciono el problema ya que tuve tiempo quite el switch pensando que estaba dañado y es cuando encontre esa goma interfiriendo en el accionamiento del boton....
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Esa goma esta : entre la maneta y el tetón que acciona la bomba de freno
 
Sea como sea, el problema es diferente al de la paradinha :partiendose_de_risa

Aún así, me alegro que después de tantas campañas a favor de ponerse la goma, él haya podido quitársela.
 
A mí me pasa exactamente lo mismo, sobre todo cuando la batería no está suficientemente cargada (cuando estoy dos semanas o más sin arrancarla).

En estas situaciones tengo comprobado que la única forma de arrancar es con la pata quitada y apretando embrague (esto lo hago de siempre) y además sucede que como vaya a poner la pata antes de engranar primera moverla algún metro y volver a punto muerto, la moto se cala y te avisa fallo como si tuvieras marcha metida (no recuerdo las palabras exactas).

Comentar que llevo la batería original y en noviembre hizo cinco años que la compre nueva, me ha tocado cargarla varias veces por haberse quedado sin fuerza para arrancar. El uso que hago es de fin de semana y no todos porque tengo otro cacharro más que sacar. Unos 25.000 km y motor 1200

A mis amigos de ruta con las 883 no les pasa


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Desde que subi la mia a 1250 casi siempre lo hace, hace poco puse una batería de litio con mas CCA y sigue igual.

Las supuestas soluciones según lei son varias, los cables de la batería cambiarlos por otros mas gruesos, o también poner un motor de arranque con mas watios.

Mi mecánico me dice que las baterías recomendadas son insuficientes, me explico, me ofreció hacer una prueba, arrancar la moto por la mañana con booster, si arranca sin amago es la batería aunque sea nueva, esto seria parecido a puentear con un coche.
 
Pues yo estoy plenamente convencido que el problema es el motor de arranque que es muy limitado, y para una 883 pues irá justo pero no tanto, pero para una 1200 lo nota más.

No sé, moviéndola alante y atrás (una vez de cada), se soluciona el problema, cuando deje de servir yo donde meteré mano será en el motor de arranque sin dudar.

Edito: fortyeight, a mí me pasa igual, no siempre pero sí y yo ya por eso la arranco siempre como tú incluso sin darme cuenta, pata quitada, punto muerto y embrague.

Saludos.
 
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