Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Sabe alguien si hay que llevarla a un taller Harley o puede ser en otro que ellos te digan? En mi ciudad, Córdoba, no hay taller Harley. A ver si mañana llamo. Birras!
Te honra mucho el gesto de pensar en el comprador, y acordarte de él en este caso. No todo el mundo lo hace. Bravo por ti.Aunque ya no la tengo,me puse en contacto en el conce donde la entregué y ya tenían conocimiento para comunicárselo al nuevo comprador,x lo que me comentaron la pinza de los frenos se queda pillada si no es utilizada habitualmente,con solo tocar los frenos antes de ponerte en marcha y comprobar que no se queda pillada no hay problemas x lo visto cambian las pinzas o los bombines según me dijeron,pero como he dicho ya no la tengo... saludos
Gracias,la conciencia tranquila ante todo,la seguridad de unos frenos de una moto en carretera,es más importante de lo que muchos piensan,un saludo makinaTe honra mucho el gesto de pensar en el comprador, y acordarte de él en este caso. No todo el mundo lo hace. Bravo por ti.
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Diles: he dejado una nota al notario de que si me pasa algo por culpa de los frenos, que embista a Harley-Davidson y en particular al concesionario en cuestión que no quiso realizar la reforma.Retomando el tema ¿ alguien sabe si esta llamada caduca ? porque yo al entrar en la página de harley me salía el aviso de las pinzas, y hoy en el concesionario me han dicho que seguramente no podrán hacer nada , ya que de esto hace mucho tiempo. Yo entiendo que si es un fallo de fabricación reconocido y a la moto el antiguo propietario no se lo cambió , debería entrar en garantía independientemente del tiempo que haga , pero no tengo ni idea de si esto caduca o no.