Llamada a revision

Juancv

Well-Known Member
He recibido hoy esto
e4cd608d39c10536e3fb134fc84bb39e.jpg
e433681ed40acda34a941f211b3f2dd8.jpg


Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
:eek: no uses tu Harley Davidson, hasta comprobar los frenos peligro de muerte!!! Pero tranquilo que para abril o mayo, cambiamos las piezas.
 
Sabe alguien si hay que llevarla a un taller Harley o puede ser en otro que ellos te digan? En mi ciudad, Córdoba, no hay taller Harley. A ver si mañana llamo. Birras!
 
Sabe alguien si hay que llevarla a un taller Harley o puede ser en otro que ellos te digan? En mi ciudad, Córdoba, no hay taller Harley. A ver si mañana llamo. Birras!

Si la llevas al taller oficial se supone que no te cobran la intervención, si la llevas a otro obviamente si, la duda es si aún existen concesionarios que no son de Harley Spain pero tengan algún convenio como distribuidores oficiales o algo así, pero no lo creo.
 
Aunque ya no la tengo,me puse en contacto en el conce donde la entregué y ya tenían conocimiento para comunicárselo al nuevo comprador,x lo que me comentaron la pinza de los frenos se queda pillada si no es utilizada habitualmente,con solo tocar los frenos antes de ponerte en marcha y comprobar que no se queda pillada no hay problemas x lo visto cambian las pinzas o los bombines según me dijeron,pero como he dicho ya no la tengo... saludos
 
Aunque ya no la tengo,me puse en contacto en el conce donde la entregué y ya tenían conocimiento para comunicárselo al nuevo comprador,x lo que me comentaron la pinza de los frenos se queda pillada si no es utilizada habitualmente,con solo tocar los frenos antes de ponerte en marcha y comprobar que no se queda pillada no hay problemas x lo visto cambian las pinzas o los bombines según me dijeron,pero como he dicho ya no la tengo... saludos
Te honra mucho el gesto de pensar en el comprador, y acordarte de él en este caso. No todo el mundo lo hace. Bravo por ti.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Te honra mucho el gesto de pensar en el comprador, y acordarte de él en este caso. No todo el mundo lo hace. Bravo por ti.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Gracias,la conciencia tranquila ante todo,la seguridad de unos frenos de una moto en carretera,es más importante de lo que muchos piensan,un saludo makina
 
Hola

Hoy me han dicho que harley ha decidido cambiar la pinza del freno trasera entera junto con las pastillas a todas las motos afectadas. El problema es que únicamente estan enviadon una por mes, o sea, que va para largo......

Birras
 
Yo tengo cita para mí cambio el día 5 de agosto. Al final me han avisado antes de lo que esperaba.
 
Yo llamé a raíz de ver este foro y ya tengo cambiadas pinzas y pastillas completamente gratis y en cuestión de mes y medio.
 
Retomando el tema ¿ alguien sabe si esta llamada caduca ? porque yo al entrar en la página de harley me salía el aviso de las pinzas, y hoy en el concesionario me han dicho que seguramente no podrán hacer nada , ya que de esto hace mucho tiempo. Yo entiendo que si es un fallo de fabricación reconocido y a la moto el antiguo propietario no se lo cambió , debería entrar en garantía independientemente del tiempo que haga , pero no tengo ni idea de si esto caduca o no.
 
Retomando el tema ¿ alguien sabe si esta llamada caduca ? porque yo al entrar en la página de harley me salía el aviso de las pinzas, y hoy en el concesionario me han dicho que seguramente no podrán hacer nada , ya que de esto hace mucho tiempo. Yo entiendo que si es un fallo de fabricación reconocido y a la moto el antiguo propietario no se lo cambió , debería entrar en garantía independientemente del tiempo que haga , pero no tengo ni idea de si esto caduca o no.
Diles: he dejado una nota al notario de que si me pasa algo por culpa de los frenos, que embista a Harley-Davidson y en particular al concesionario en cuestión que no quiso realizar la reforma.
Eso sí que te lo den por escrito que se niegan a realizar el trabajo que la MOCO autorizó en su día.
 
Atrás
Arriba