LIVE WIRE 2020 ...Eing??

BAD NEWS

Well-Known Member

Nuevo modelo, Nuevos tiempos, Nueva etapa,
Ya sabéis el dicho.. RENOVARSE o MORIR
A mi no me desagrada, pero para nosotros suena como una bofetada.

Me inquieta saber las opiniones generales de lo que pensamos sobre este aparato.

Saludos
 

Nuevo modelo, Nuevos tiempos, Nueva etapa,
Ya sabéis el dicho.. RENOVARSE o MORIR
A mi no me desagrada, pero para nosotros suena como una bofetada.

Me inquieta saber las opiniones generales de lo que pensamos sobre este aparato.

Saludos

Que ya que la hacen eléctrica la podrían haber hecho con el estilo clásicamente custom de la marca. Esto no suena a bofetón, suena a cañonazo y por la espalda.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
...la podrían haber hecho con el estilo clásicamente custom de la marca...
Es cierto. Imagino que se debe a una estrategia de marketing para ver como responde el mercado (No lo sé)
Espero que año tras año vayan incorporando mas modelos acordes a nuestro estilo.

Quiero pensar q por lo menos al tratarse de la primera Harley eléctrica, vaya tomando posiciones en cuanto a revalorización.

De todos modos veo que los nuevos modelos actuales de la marca van dejando atrás y de forma progresiva nuestro ya conocido Custóm puro y duro.
 
Su precio, por lo que he podido leer hasta ahora, oscilará entre la linea de los 30 a los 40.000
(Si nos cae una... Ya podemos darle cera)

Aunque la cifra sea elevada, no creo que sea impedimento para los seguidores de la marca.
Hasta ahora hemos tenido Harley a precios aún hoy desproporcionados frente a "Otras especies" a pesar de la tecnología y en algunos casos, fiabilidad
 
Última edición:
Pues es lo que hay. Quieren terminar con los motores de explosión/combustibles fósiles y no queda otra.
Si tienes una empresa que vive de los motores de combustión interna y te van diciendo que los dejes de fabricar que van a dejar de vender el fuel que los alimenta, que haces?
 
Lo del estilo es muy facil de entender.
En EEUU y en el mundo libre en general, los nuevos potenciales consumidores ya no son los q eramos, son gente nacida en los 80,90 y ya casi 00 q creen que una road king es un dinosaurio contaminante y buscan vehículos limpios y sobre todo conectables.
Ya vendrán custom electricas com cromados, claro q vendrán pero seria un error de marketing enorme, enfocar un nuevo producto en viejos clientes. El cambio deberá se ser más gradual.
Y como ejemplo valga la vrod... hay q ver las modificaciones que se me hacen, con cuelgamonos y ruedas de radios... q en nada hacen pensar q fue un modelo demonizado por los puristas.
 
A mí las motos como las mujeres, me gustan todas, menos las de baja cilindrada.
Si pudiera compraría una sin dudarlo, pero no esa que le han metido un motor canijo de 75cv, me pillaba una lightning que viene con uno de 200cv a la rueda.
 
Como tengo tiempo ( y ganas) estoy con el tema ese de los "electricos".
Vamos al caso : Este verano, haremos sobre los 8000 Km ( 500 arriba/abajo , hasta Split, y Piatra Nemat( e Rumania).
Cada 300 Km. tendriamos que parar una media dos horas a "repostar " ( Cuantos dias necesitamos para las vacaciones?. Y eso teniendo en cuenta que no haya más personas cargando, que encontremos "surtidores"...
Esto de los eléctricos es el timo del "toco-mocho". Las eléctricas se diversifican y hay que lanzar "nuevos productos" ( hasta que el sistema de suministro PETE, claro).
 
...Este verano, haremos sobre los 8000 Km ( 500 arriba/abajo , hasta Split, y Piatra Nemat( e Rumania).
Cada 300 Km. tendriamos que parar una media dos horas a "repostar "...

Creo que están dejando claro que la intención es frenar la contaminación atmosférica, directa o indirectamente la contaminación acústica, y también al parecer.. Fomentar el transporte público.

Al parecer esto va mas rápido de lo que pensamos, y las consecuencias se están haciendo patentes.
- Limite de circulación en determinadas zonas y vehículos.
- Propuesta de eliminación de determinados carburantes
- Caída de ventas (En picado) y final de producción de motores a gasóleo.
- Etc

La CC.EE ha establecido unos plazos, pero a este ritmo cabe la posibilidad de que nos llevemos alguna anticipada sorpresa,
 
Creo que están dejando claro que la intención es frenar la contaminación atmosférica, directa o indirectamente la contaminación acústica, y también al parecer.. Fomentar el transporte público.

Al parecer esto va mas rápido de lo que pensamos, y las consecuencias se están haciendo patentes.
- Limite de circulación en determinadas zonas y vehículos.
- Propuesta de eliminación de determinados carburantes
- Caída de ventas (En picado) y final de producción de motores a gasóleo.
- Etc

La CC.EE ha establecido unos plazos, pero a este ritmo cabe la posibilidad de que nos llevemos alguna anticipada sorpresa,
Con excusas varias nos quieren llevar al huerto. Sacarnos los cuartos y que trabajemos, como ellos digan, para ellos. Como borregos.

Enviado desde mi Redmi Note 5A mediante Tapatalk
 
La mayoría estamos todos de acuerdo contigo, KURHAM, pero al parecer la cosa va en serio.
El cambio va a ser inminente, y a nosotros nos a tocado vivir el momento de esta transición.

A cada uno le afectará en su sector. El nuestro es el Custom, y por la esencia de esta modalidad
no nos queda otra que ir haciéndonos a la idea y adaptarnos.
Lejos quedará pues el sonido característico de nuestras motos con todo lo que ello conlleva.

De ahí mi preocupación.
Seremos capaces de continuar con ese "Nosequé" que nos empuja a comprar Harley cuando ya
no transmitan las mismas peculiares sensaciones y características de hoy???
 
La mayoría estamos todos de acuerdo contigo, KURHAM, pero al parecer la cosa va en serio.
El cambio va a ser inminente, y a nosotros nos a tocado vivir el momento de esta transición.

A cada uno le afectará en su sector. El nuestro es el Custom, y por la esencia de esta modalidad
no nos queda otra que ir haciéndonos a la idea y adaptarnos.
Lejos quedará pues el sonido característico de nuestras motos con todo lo que ello conlleva.

De ahí mi preocupación.
Seremos capaces de continuar con ese "Nosequé" que nos empuja a comprar Harley cuando ya
no transmitan las mismas peculiares sensaciones y características de hoy???

A mi lo q me gusta es rodar encima de una moto Custom, si mañana las motos Custom van a vapor poco me va a importar. Si a esta primera le ponen el ruido de un reactor, xq a un futuro modelo Custom no le pueden poner un ruido similar al de una moto de gasolina?

Creo q en ese sentido exageramos, nos adaptaremos como a todo lo nuevo en este mundo. Eso si, el q pueda costeárselo, x lo menos de momento.....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
...me pillaba una lightning que viene con uno de 200cv a la rueda.
BORGES habla de un sector (Para mi) beneficiado con el cambio.
El aumento de velocidad y demás prestaciones en este tipo de motocicletas "R" eléctricas, van a centrar mucho la atención de propios y extraños.

Que nos queda entonces???
 
Última edición:
...Si a esta primera le ponen el ruido de un reactor, xq a un futuro modelo Custom no le pueden poner un ruido similar al de una moto de gasolina?
Me gustaría creerte MAHONEY, pero no lo veo.
(Por lo menos en una Harley, donde todo (Hasta el momento) es auténtico)
 
Atrás
Arriba