Litros747
Well-Known Member
hola a todos y todas,soy de Alicante y "me ha picado el cerdo" con el tema de las harleys que ya es un sueño que dura demasiado.tengo pensado comprarme una muy pero que muy en breve pero antes necesitaba tener las cosas claras desde el principio y con este pedazo de foro que para mi es como la biblia llena se sabios conocimientos llevo como una semana leyendo todo lo que puedo sobre el tema ydoy las gracias a todos por ayudarme en aclarar muuuchos conceptos y sobre todo las dudas que son infinitas.Tengo pensado comprar o de la gama sporter o como mucho Dyna ya que las demas las veo muy grandes para lo poco cuerpo que soy,mido 1,65 y peso 60 kg y creo que con estos modelos no me voy a encontrar nada mal. Me he apuntado al A2 ya que todavia no tengo carnet de moto gramde,con mis 39 tacos pensaba que lo que estaba haciendo era una locura pero me doy cuenta que hay infinidad de gente que le pasa lo mismo que yo,media vida soñando...... YA TOCA que leches.
Perdon por el rrollo que os he soltaddo y muuuuchas birras virtuales para todos que sois de lo mejor que he leido.
Perdon por el rrollo que os he soltaddo y muuuuchas birras virtuales para todos que sois de lo mejor que he leido.