Litros747 Nuevo en el foro se presenta.

Litros747

Well-Known Member
hola a todos y todas,soy de Alicante y "me ha picado el cerdo" con el tema de las harleys que ya es un sueño que dura demasiado.tengo pensado comprarme una muy pero que muy en breve pero antes necesitaba tener las cosas claras desde el principio y con este pedazo de foro que para mi es como la biblia llena se sabios conocimientos llevo como una semana leyendo todo lo que puedo sobre el tema ydoy las gracias a todos por ayudarme en aclarar muuuchos conceptos y sobre todo las dudas que son infinitas.Tengo pensado comprar o de la gama sporter o como mucho Dyna ya que las demas las veo muy grandes para lo poco cuerpo que soy,mido 1,65 y peso 60 kg y creo que con estos modelos no me voy a encontrar nada mal. Me he apuntado al A2 ya que todavia no tengo carnet de moto gramde,con mis 39 tacos pensaba que lo que estaba haciendo era una locura pero me doy cuenta que hay infinidad de gente que le pasa lo mismo que yo,media vida soñando...... YA TOCA que leches.
Perdon por el rrollo que os he soltaddo y muuuuchas birras virtuales para todos que sois de lo mejor que he leido.
 
bienvenido desde barcelona., un abrazo, di que si con lo jodida que es la vida si puedes date un capricho y disfruta, no te arrepentiras, a mi me sirve para afrontar el dia a dia esperando el finde!!, a por ella:malas_intenciones:
 
Bienvenido desde el jodidamente calido norte.

Con 39 no estas muy por debajo de la media del foro, calculo yo, pero si eres de los jovenes, asi que no creas que has esperado mucho (aunque si puedes pensar que has esperado "demasiado" :complice:)

Pasa y ponte comodo, veras como aqui te sientes en casa.

Me pillo una 0.0.

Vssss
 
saludos y bienvenido

aunque he tenido otras motos al final con 54 tengo LA MOTO :complice:

nunca es tarde ni pronto para disfrutar
 
Hola de nuevo familia,lo prometido es deuda y para empezar no me habia pasado por aqui desde que me presenté y la verdad es que despues de ver todos vuestros mensajes me he quedado sin palabras.Gracias a todos por existir y estar ahí. Me he puesto tierno....je je je.

Bueno al grano.En mi presentacion dije que en breve me compraria una Burra no? y como me considero una persona de palabra lo prometido es deuda por lo que os presento a mi tercer amor de mi vida(1º Mi mujer 2º El perro)je je.La recogimos en nuestro regazo el miercoles por lo que todavia me cuesta creer que LA CONSEGUIIIIIIIIIIIIIIIIII.Dios que contento estoy,perdornarme pero esto no seria una presentacion oficial sin fotos no?
pues eso ahi va aver que os parece(se aceptan criticas tanto buenas como malas).

El casco es de mi padre que es de momento EL GUARDIAN de la burra hasta que la pueda montar, osea que ya se que ese casco no va! con el espiritu libre de......je je je.

Datos tecnicos:Muy simple,es de 2007 osea injeccion y tiene 15.000 km justos,nunca se ha remapeado ni cambiado colas,ni centralita ni na de na osea esta tal cual la compras nueva(es de particular,o sea que nasti de comisiones en conce ni tiendas varias de moto de ocasion,a pelo con el dueño).Los extras son justo lo que yo andaba buscando,ni mas ni menos ya que pienso hacer buenas rutas con mi mujer detras y quiero que mi reina vaya comoda.Tiene la revision recien hecha(cambio de filtros,liquido de primaria pastillas de freno delanteras nuevas etc etc,la itv pasada este año,esta limitada en papeles y el dueño me ha dado la chapita que se pone en el filtro de aire por lo que solo tengo que volver a ponersela y me ahorro segun conce HD Alicante 350 Euracos y eso no me lo estoy inventando que fui yo a preguntalo,bateria nueva de hace 2 meses y bueno como se puede ver en las fotos esta muy bien cuidada,es que no puedo sacarle un pero por ningun sitio,aunque sea de injeccion me gusta mucho como suena,incluso cuando mas lejos la oigo mejo suena la condená.

Bueno perdon por el tocho pero despues de mas de un mes leyendo temas y rascando con los dientes por to la casa me he podido dirigir a todos vosotros como dios manda CON BURRA!

Bueno ya sabeis que ESTA RONDA LA PAGO YO!

Birras virtuales a raudales para todos esto hay que celebrarlo!

PD:para algunos que por proximidad ypor su inestimable ayuda en no dejarme llevar por las pasiones a la hora de comprarcon buenos consejos esas birras no van a ser tan VIRTUALES.GRACIAS
 

Adjuntos

  • Sporter 1200C c.jpg
    Sporter 1200C c.jpg
    596,6 KB · Visitas: 4
  • Sporter 1200C g.jpg
    Sporter 1200C g.jpg
    535,6 KB · Visitas: 5
  • Sporter 1200C a.jpg
    Sporter 1200C a.jpg
    670 KB · Visitas: 4
  • Sporter 1200C b.jpg
    Sporter 1200C b.jpg
    765,7 KB · Visitas: 5
  • Sporter 1200C e.jpg
    Sporter 1200C e.jpg
    523,7 KB · Visitas: 5
  • Sporter 1200C f.jpg
    Sporter 1200C f.jpg
    482,4 KB · Visitas: 4
Atrás
Arriba