Litio Vs Gel (comprobacion carga diariamente en confinamiento)

Yo hoy he tenido que ir al curro.
He ido en amoto pa ir más rápido.
No tomé medidas pero arrancó a la primera sin problemas.
Me di una vuelta por carreteras solitarias. Solo me encontré un taxi de servicio y los agentes rurales entrando a un camino del parque para controlar a los ciclistas, runners y esparraguistas. Como me conocen y saben ande voy solo nos saludamos de lejos.
Hace un día cojonudo.
Que bonito suena tu #motochica :cool:
PD: los instagramers top ponen morritos y no ojosplato :p

Oye mi ruta de hoy con la #motoabuelas

 
Hoy como tuve q ir al garaje, y desactive la moto, aproveche y la arranque... marcaba 12.20 porque estuve probando un cuentakilómetros y con el contacto puesto pues algo bajo...
Le eché autoarranque por la admisión para ayudar al carburador q estaba seco...
Pues arrancó perfectamente tras 45 dias parada... luego de tenerla unos 7 minutos arrancada y acelerada, la deje en 12.7...
 
La abuela sigue fuerte:cool:
Hoy el fake del embrague
Que bonito run run
rock and roll
Una cosa: por qué el tester pone 12.3 y el reloj megafashion de la Street no llega a 12v?
Me respondo, quizás sea porque los cables desde batería a la reloj pasan por muchos sitios y deben ser larguillos.
Vale, nada, sigue arrancándola todos lo días un rato y así podremos dar oficialmente un cifra de duración aproximada de aguante de una batería de plomo en mas o menos buen estado tras un arranque diario de 10' y 50m de eslora. :D
 
Una cosa: por qué el tester pone 12.3 y el reloj megafashion de la Street no llega a 12v?
Me respondo, quizás sea porque los cables desde batería a la reloj pasan por muchos sitios y deben ser larguillos.
Vale, nada, sigue arrancándola todos lo días un rato y así podremos dar oficialmente un cifra de duración aproximada de aguante de una batería de plomo en mas o menos buen estado tras un arranque diario de 10' y 50m de eslora. :D
Te respondo técnicamente.
Es como cuando haces yoga. Te pones cabeza abajo y los pies los notas frío.
 
Yoga yoga....pues no. Como mucho como el Oso. Bubu no, el otro.
Pero sí, es así, cuanto mas lejos y mas le cuesta llegar, menos llega. Juéééé, ya me lio otra vez....
 
Efectivamente,es por la caida de tension..pero mas que.por la distancia (que tambien...) es por el numero de empalmes y conectores que haya. Todos crean una resistencia y por ende una caida de tension.

Birras
 
Efectivamente,es por la caida de tension..pero mas que.por la distancia (que tambien...) es por el numero de empalmes y conectores que haya. Todos crean una resistencia y por ende una caida de tension.

Birras
Los dos factores que mas influyen en la caída de tensión aparte del material del conductor, es la distancia y la sección del conductor

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
Los dos factores que mas influyen en la caída de tensión aparte del material del conductor, es la distancia y la sección del conductor

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Pero por la distancia que pueda haber en una moto ....poco influye la distancia ya que las medidas son mínimas. ....

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
Entre fusibles, contacto de ignición y diversas clavijas, hay un puñado. Y la sección de los cables de un voltímetro tampoco creo que sea exagerada, dos hilitos y a correr. Como son motos baratas de agüelas, a ellas les da igual. Con que quede bonito y las agujitas bailen ya son felices.
 
Ojo, habéis oído alguna vez algo llamado Can Bus?
No es un Bus para perros (Can) no.

Con muchos de vosotros es difícil entrar en debate sobre esto porque casi todos sois "essentials" (Esencia harley) por ser propietarios de motos carburadas. :p:p:p
 
Ojo, habéis oído alguna vez algo llamado Can Bus?
No es un Bus para perros (Can) no.

Con muchos de vosotros es difícil entrar en debate sobre esto porque casi todos sois "essentials" (Esencia harley) por ser propietarios de motos carburadas. :p:p:p
Algunas carburdas ya van sobradas de tecnología..
 
Los dos factores que mas influyen en la caída de tensión aparte del material del conductor, es la distancia y la sección del conductor
La caida de tensión va en función de la intensidad, es decir si pones una resistencia de 10 000 ohmios en circuito abierto, es decir sin que haya nada que consuma corriente el voltaje es el mismo, ni medio voltio menos. La longitud de los cables los malos contactos y todas esas cosas frenan si hay consumo, cuantos más amperios más caida del voltaje, así que la diferencia entre medir en la batería y lo que marque el voltímetro del cuadro no es por la distancia ni por el material ni por la sección, es porque al dar al contacto hay algo que está consumiendo amperios o porque marca mal.
 
Como me prohíben seguir colgando fotos de mis amigas:p sigo con este hilo caliente...

Desmontando fakes:
1-quitar el fusible principal ahorra consumo battery
2-dejar la moto a ralentí no carga
3-pasados 10 días hiberna

Ojo,
Un día, un tío que lleva tocando HD media vida me dijo, cuando tenía la dyna: si no vas a tocar la moto deja el mando proximidad en casa.. . ahí lo dejó para los #gurúsfake

93119826_219251392729317_8820419102792220672_o.jpg
92927530_219251382729318_2056051117187399680_o.jpg
 
Aprovechó el hilo para preguntar.
Tengo cargador optimate 4 para AGM.
s-l300.jpg
Sabéis alguna ñapa para que cargue batería de Litio?
Olvidarse y compró uno? El que vende Harley creo que esta por los 60€.
El dinero no es problema porque como no salgo no hay gastos
 
Atrás
Arriba