Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hola! Uno entre mis queridas Sevilla (El Cuervo) y Cádiz (Jerez de la Frontera). Soy de la primera pero paso más tiempo en la segunda, así que te pido que tomes una decisión que yo no puedo. Mi moto es una Dyna Street Bob 2013. Un saludo!