...Listado FH Andalucía...

Hola.... 13 de abril de 2014 salida a almuñecar con el foro de harley de Almeria......

entrar en sector Almeria y os enterais de todos los detalles
 
Hola soy Buvi desde Córdoba y en breve mi intención sería de entrar a formar parte de esta gran familia HD
Miaus para todos :beer2::beer2::beer2:
Y si intentare estar en Sevilla a finales de mayo
 
Hola desde Utrera El Pepe con una XL883LOW, uno más por aquí, una ronda para todos.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Hola a todos, saludos desde Huelva.

Acabo de comprar una Sportster superlow 1200 T, con la que espero rodar con todos camino de unas birras.

Saludos.
 
Saludos y zumo de botellín fresquito para todos.

Etrius - Sevilla - Dos Hermanas - Street Bob 2013
 
Como hay que hacer para apuntarse en la lista? Que bonotes hay que pulsar y en que orden? perdón por la ignorancia, me referia a la lista de Andalucía, no se si le he dado al boton correcto
 
No se manejarme

No se como apuntarme a la lista de Andalucia, este es el segundo mensaje que escribo y no se donde va a parar, alguien podria ayudarme y decirme que botones tengo que pulsar y que tengo que hacer.Gracias
 
buenos dias, no tienes que hacer nada, solo esperar a que te apunten en la lista, un saludo
 
Gómez un antiguo que ha estado desconectado por paternidad mucho tiempo. Aprovechó y saludo a la peña andaluza.
 
El Tito paco esta un poco liado con la KDD me supongo así q pronto estarán en la lista...

P.D. Pásenlo bien tod@s!!! Salu2 y birras!!!
 
saludos y birras desde Sevilla.Si escuchais unos shortshots en una Iron casi cada dia por la mañana en la Macarena ,posiblemente sea yo.Lo dicho birras para todos.
 
Bienvenido Superfly. Tate al loro que esta gente muuuu peligrosa y creyente y en seguida te empican para ir a misa en el Salvador :partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba