Lista para las camisetas de fh valencia

hola miguel angel acabo de hacer la trasferencia por internet espero que te llegue porque en eso estoy un poco verde .
saludos
 
hola fuego , estaria bien de respectar la separacion entre las palabras en el nick. Deveria ser asi " Harley Evo " y "Dana Evo"......pues en el listado veo HARLEYEVO Y DANAEVO. Gracias
 
hola fuego , estaria bien de respectar la separacion entre las palabras en el nick. Deveria ser asi " Harley Evo " y "Dana Evo"......pues en el listado veo HARLEYEVO Y DANAEVO. Gracias


OK...LO PONEMOS POR SEPARADO:complice: -----------------HARLEY EVO ......... DANA EVO

HARLEY, YA PUDE CONFIRMAR TU INGRESO,,,TODO ESTA CORRECTO
 
Última edición:
¿Todavía se pueden encargar?
Si es así FATUM xxl 1 chico
Ya me dices el nº de cuenta y donde y cuando se puede recoger
 
Yo también me apunto, una para mi otra para mi hijo......
SIRIUS L 1 chico
SIRIUS XL 1 chico
 
Yo también me apunto, una para mi otra para mi hijo......
SIRIUS L 1 chico
SIRIUS XL 1 chico

SIRIUS,
tienes un privado desde el viernes noche dia 25 de marzo, si no me das señales de vida, se me pasara el tiempo para poder encargar tus camisetas.
Sal de donde estes hombre !!!!
 
Fuego, ya me dices si te ha llegado bien el ingreso, todo correcto.


Un saludo y birras a capazosssss
 
Perdona FUEGO AZUL... Recibi tu privado con el nº de c.c. hoy no he podido hacer el ingreso, mañana mismo lo hago y te mando todos los datos.....etecccc.....tomate unas birras...que las pago yo.....buen trabajo....
 
SIRIUS...Ingreso realizado 2 camisetas te mandare un privado con los datos que me pides.....a ver si le cojo el truco.
saludos...Gracias....birras....
 
Fuego, yo queria una M y una L de chico, pero veo que pone 2 L, es que siempre he usado M, pero confio en tu buen juicio,cuando dices que son mas pequeñas por algo sera.
 
....ok . Lo digo pues la queria tener para la fiesta en la Cantera Biker el 16 y 17 de abril........bueno si la tengo bien y si no pues que lle vamos hacer !! jejejeje Salu2 en V...
 
Atrás
Arriba