Lista para las camisetas de fh valencia

....camisetas ! camisetas ! queremos camisetas ! jejejejejeje...............fuego ya sabes algo ?...................salu2 en V para todos
 
LA SEMANA QUE VIENE LAS TENGO, SI VA TODO COMO ME DIJERON,PARA EL LUNES O MARTES.
YA FALTA POQUITO...PACIENCIA:complice:
 
....camisetas ! camisetas ! queremos camisetas ! jejejejejeje............... ok fuego , como para este viaje no puede ser , aber si para semana santa ya la lucimos !! jejejeje
 
Un 10 por las camisetas
Muchisimas gracias Fuego, son una caña, buena calidad y muy buen diseño.
Y encima has conseguido reunir mas gente hoy en el West que ningun viernes.
 
Hola amigos

ya estoy entregando camisetas, como podeis ver en el listado de 1º post donde esta la lista de todos, ya indico quien las tiene y los que no, sera cuestion de ir quedando para poder tambien entregarosla.


Espero que a todos aquellos que ya la teneis pues en la medida de lo posible se alla acertado en la talla:contento:

un saludo
 
Fuego, muchas gracias por todo. Pasamos un rato estupendo. Los tíos con cuerpos de Adonis como yo no tenemos problemas de tallas de manera que no hay problemas. :complice:
 
Fuego, muchas gracias. Ayer pasamos un rato estupendo con todos vosotros. Un saludo para todos y nos vemos pronto.
 
Muchisimas gracias a todos por el buen rato que pase con vosotros ayer
y de conoceros, y a Fuego, las camisas son estupendas y el viernes si no pasa nada me paso otra vez a cervecear con vosotros otra vez. Gracias .

Salud y birras
 
Pues a mi no me parece tan bien, me la he puesto y me hace como si tuviera tripa, no te jode!!!:enfado:.
Gracias Miguel Angel, te han salido bordadas, eres un artista y te mereces unas cervezas por el curro que has hecho.
Las luciremos estos días por el norte, a ver si debajo de los chubasqueros....... :cachondon:
 
Tripa a ti? pero si estás hecho un figurin!! :contento: Pasarlo muy bien por el norte y con cuidadito.
 
Lo intentaremos pasar lo mejor que podamos. Ya sabes que al tio Ray y a mi, humor no nos falta pero tripa nos sobra y con mas que vamos a venir.
 
Bueno pues bienvenida sea jajjajajaj. No me cabe duda de que lo vais a pasar de escandalo. Besotes
 
CFG y Ray, buena ruta y que os llueva poco. Siento no haber estado más con vosotros el otro día...había tanta gente...El reto que pasamos juntos, como siempre, un placer. Saludos también a las artilleras!! Un abrazo y cuidadín!!
 
Tú sí que vales ricura!! Jjajajajaaa, que conste que en la foto saco barriga para no abochornar a los demás con mis abdominales.... Gracias guapetona!!
 
Zebra, gracias. Si es que este Fuel mio, siempre aprovechando la minima oportunidad:enamorado:
 
Aprovechando la recogida de camisetas en el west,tuve la ocasión, de conocer a un montón de compañeros.
Como seria muy largo nombrarlos a todos y todas, quiero agradecer la gran acogida por parte de todos.
Un abrazo también para los "sevillanos".
Nos vemos en zaragoza, luciendo las camisetas "claro".:enamorado:de mi burra.
 
Aprovechando la recogida de camisetas en el west,tuve la ocasión, de conocer a un montón de compañeros.
Como seria muy largo nombrarlos a todos y todas, quiero agradecer la gran acogida por parte de todos.
Un abrazo también para los "sevillanos".
Nos vemos en zaragoza, luciendo las camisetas "claro".:enamorado:de mi burra.
 
Atrás
Arriba