LISTA OFICIAL (solo confirmados)

:complice: ya toy inscrito y ya he pagao ....NOs vemossssss :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa ray q la tengo shikitita (la burra digo :enfado:)
 
Acabo de inscribirme y de realizar la transferencia ahora mismo.

Espero que esté a tiempo,

saludos
 
adam76 me confirma el pago y no sale,lo hizo el martes,perdon por dar el coñazo pero me sabria mal que se quedara fuera.se puede hacer algo??????
 
yo tampoco salgo en la lista, y ya ice el ingreso el dia 13......................................... haver que paxaaaaa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Deivi, por fin me he animado y he hecho la transferencia esta mañana, no hay mejor cosa que tener poco tiempo para pensar, como ves me he cambiado el nick que es el mismo para la camiseta, un abrazo y nos vemos.
 
Deivi, por fin me he animado y he hecho la transferencia esta mañana, no hay mejor cosa que tener poco tiempo para pensar, como ves me he cambiado el nick que es el mismo para la camiseta, un abrazo y nos vemos.

Los viernes al acabar el curro estoy un poco espeso... ¿cual era tu nick anterior? ;)

Corrijo!! Ya te he localizado: Fernando... Todo OK!!
 
bravo cowboy y company,me alegra un monton
hola organizacion,gracias por todo y he localizado a adam76 en la lista pero no se como fue que sale como yxpqz6ht,porfa podeis cambiar eso?gracias.la informatica tendrian que prohibirla sin cursillo previo,yo mismo necesito clases,nos vemos en zaragoza
 
En la última actualización ha desaparecido el nick que quiero en la camiseta (entre parentesis) tal como muestro mas abajo. Pasa algo, ya lo teneis o debo volver a escribirlo.

toni007 - 1 - Madrid KMZ ( ANTONIO )
tunosenior - 1 - Madrid ( )
Txelet - 1 - Fraga (Huesca) ( )
UltraH + Cia - 2 - Punta Umbría (Huelva) ( UltraH )
Venox - 1 - Zaragoza ( Venox )

Ya me direis algo, y felicitaros por el trabajo realizado.

TXELET
 
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa ray q la tengo shikitita (la burra digo :enfado:)

Lo de pishita entonse poqué viene, quiyo? É de cariño po la susodisha? É poque tiene una burriya motofeber?
Quiyouuuu... quere de Caí!!!!!
Tú tó grande.
Er paharito un águila imperiá y la burra, er caballo de Troya.. Ole.
 
Ya está actualizada la lista, con todas las que están confirmadas!! Dimatize, está en la primera página de este post.

Estamos pendientes de comprobar (supongo que mañana lunes) los últimos ingresos notificados de COWBOY, JARO, SRLOBO, TONYINA

Hay otros 8 inscritos de los que no se sabe.. ahora mandaremos unos privados para confirmar. No es por dar el coñazo, pero mañana lunes tiene que estar cerrado el pedido de camisetas si queremos tenerlas a tiempo!!

Aprovecho para recordaros que el nick, en la manga, saldrá EXACTAMENTE como está publicado entre paréntesis en la LISTA OFICIAL. Revisadlo y si no está bien, mandad un email HOY a foroharley.zaragoza2011@gmail.com

Ya queda nada!!
 
Atrás
Arriba