Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Lo de pishita entonse poqué viene, quiyo? É de cariño po la susodisha? É poque tiene una burriya motofeber?
Quiyouuuu... quere de Caí!!!!!
Tú tó grande.
Er paharito un águila imperiá y la burra, er caballo de Troya.. Ole.
Vengaaaaaaaaaaaaaaaaa que nos vamos para el Pilar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!estoy de los nervios que ganitas tengo por Diossssssssssssss.
Pues ya podéis ir calentando, que acabo de enviar los pedidos de CAMISETAS, PARCHES y PINES...
Con esto y la lista, que acabo de actualizar, ya somos 212 (unos pocos pendiente de confirmar en el banco, tardaremos unos días con las fiestas y eso...)
Por lo tanto, CERRAMOS LAS PETICIONES DE BOLSA en este mismo momento!!
Como para la cena y reservas en hoteles tenemos más plazo, AMPLIAMOS LA INSCRIPCIÓN HASTA EL 28/04/11 fecha límite para cerrar con ellos. Eso sí, los que se apunten ahora ya no podrán pedir bolsa...
Por cierto, ahora que ya no se puede pedir, je, je.. creo que ya podemos enseñar el diseño, luego si puedo lo cuelgo
denuncialos a la policiaNo quisiera yo ponerme nervioso, pero que tal va lo mio, que desde hace un mes que mande la transferencia y seguimos sin noticias, mira que va lenta mi conexion!!! Pues nada, resignacion, como ya os dije, pasadlo bien en Zaragoza
......a lobo le quitas el pan.. Y ya teneis cena.