Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pero coño!! si en eso estamos todos de acuerdo!!...:cachondon:
En lo que no estamos de acuerdo es en que carallo es la Cruzcampo...porque cerveza no es, eso seguro...artiendose_de_risa
Miedo me da...:timido::timido::timido:
Capi a ritmo de harley, pero no a tu ritmo de harley.Pues cuando veas la ruta compañero :yb619[1]:
En el hamaiketako te vas a tomar las birras de dos en dos, para que te pase la saliva del gañote!! :yb624[1]::yb659[1]::yb671[1]:
Y en el parking de la sagardotegi, besarás el suelo como el papa al bajar del avión. :yb677[1]::yb671[1]:
Porque ya sabes que aquí rectas, lo que se dice rectas, solo los metros justos para poder tumbar la moto de un lado al otro. :cachondon: artiendose_de_risa
Eso si, verás sitios diferentes como pocos, y además comerás como nunca.
Al menos eso esperamos, y si el tiempo acompaña... :enamorado:
Pd: prometemos llevaros a ritmo de Harley para que podáis apreciar el paisaje como es debido, porque en verdad merece la pena, sobre todo a los del sur que probablemente no estaréis tan acostumbrados. :complice:
YA NO QUEDA NADAAAAAAAA!!!!! :contento:
no hay huevos de hacer la ruta en manga corta:cachondon:
No??? Tengo que llevar forro polar? Joe los tengo guardados hace 2 meses
:me_pregunto_que_ocu