Liquido frenos

SkyBlue

FH SUPPORTER
Hola no estoy muy contento con el rendimiento de los frenos, he visto en el visor del delantero que apenas se ve liquido y al apretar la maneta sube un poco de liquido y baja. El trasero lo uso poco pero frena todavía peor. He pensado primero que nada rellenar líquidos. Algún consejo ? puedo usar DOT4 universal? Hay que purgar luego? Hay algún tutorial en el foro o en Youtube. Gracias y Saludos
 
Si sólo rellenas y hay líquido en el depósito, no sería necesario purgar. Yo miraría también el estado de las pastillas, a veces el nivel bajo nos dice que las pastillas están muy gastadas. Si cambias todo el aceite por nuevo, mejor, entonces si necesitarías purgar, o no, depende de cómo lo cambies. Respetando el dot de tu modelo, pon el que quieras, para gustos las marcas, precios y demás.

Birras!!!
 
En you tube tienes unos cuantos videos: desde cómo cambiar pinzas, pistones, manetas, etc, hasta cómo purgar.
posiblemente tienes que cambiar el líquido.
Como te dirán alguno más, ECHALE el que te manda la casa. Suele venir en la tapa. Y creo que el universal es el DOT 5, pero ese, no te vale si usas el 4. Yo casi pico y la cago.
Este es un vídeo.
Pero puedes poner ÉSTO en el buscador de YOU TUBE:
how to change brake fluid on harley .
Suerte.
 
Y después de rellenar, NO HACE FALTA purgar. Sólo cuando cambias líquido.
Y lo que dice BADU, es lo correcto también.
Vs
 
Las pastillas me dice el anterior dueño que tienen 6.000 Km y que son frenos buenos "Rick¨s super steven de 6 pistones", pero la verdad tuve que frenar rapido por un bicho en las gafas y no frenaba apenas, normalmente uso retencion de motor y apenas freno delantero. Si podeis orientarme como mejorar sin mucho gasto (todavia estoy recuperandome) os lo agradeceria. Saludos
 
Las pastillas me dice el anterior dueño que tienen 6.000 Km y que son frenos buenos "Rick¨s super steven de 6 pistones", pero la verdad tuve que frenar rapido por un bicho en las gafas y no frenaba apenas, normalmente uso retencion de motor y apenas freno delantero. Si podeis orientarme como mejorar sin mucho gasto (todavia estoy recuperandome) os lo agradeceria. Saludos
Latiguillos metálicos. Fundamental.
Y las Harley frenan lo que frenan. Tienes que acostumbrarte a que una cosa es FRENAR y otra PARAR.
Vs.
 
Entendido, los latiguillos son metalicos, mirare un poco el nivel con el fluido correspondiente y a frenar como los picapiedra. Saludos
 
Hombre si son pinzas de 6 pistones deberian frenar...revisalo todo bien...yo he visto quemar literalmente un disco ,ponerlo azul, con una pinza de 6 pistones de roland sands.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
- Las Harley precisamente de frenos no andan sobradas, lo cual no implica que frenen mal, pero no lo hacen como una JAPO de ultima generación claro esta, tampoco son motos deportivas que precisen de grandes frenos (personalmente yo las dotaría de fabrica de mejores sistemas de frenado).
- A la mia que no frenaba muy bien hace unos meses, le desmonte la pinza, la limpie entera y lubrique las partes necesarias con grasa de cobre, luego purgue el sistema de frenado, DOT 5 lleno a su nivel mas pastillas nuevas y limpieza de disco de frenos también (con limpiador de frenos que vale poco eso) y note una mejoria positiva. TaMBIEN HE DE DECIR
 
En el deposito cromado pone DOT4 , el antiguo propietario no tiene ni idea. LOs frenos toricamente PM de 4 pistones debian funcionar, pero es como si no llevara frenos de ningun tipo, Hay algun liquido universal que se pueda mezclar lleve DOT 4 o 5 antes de meterme en mas gastos? Gracias
 
El 5 es de un color violeta azulado... y no es corrosivo (el color nuevo usado es más amarillo)
Haz una prueba... saca un poco de líquido y ponlo sobre una superficie pintada... algo q tengas a mano y q se pueda joder... Si corroe la pintura es 4...
Pero es más sólo por disponibilidad h precio y máxime si l tapa pone 4... es ese...
El 5 vale un dineral y casi q sólo lo tienen en el conce por que es un producto raro y específico...
 
Probablemente algo no es compatible.
Si llevas pinzas de 6 pistones con la misma bomba de origen ya puedes apretar.
Eso lo primero. Luego es que la pinza y la bomba estén preparadas para llevar El mismo líquido.
Pregunta donde lo montaron a ver que hicieron.
Birras
 
Probablemente algo no es compatible.
Si llevas pinzas de 6 pistones con la misma bomba de origen ya puedes apretar.
Eso lo primero. Luego es que la pinza y la bomba estén preparadas para llevar El mismo líquido.
Pregunta donde lo montaron a ver que hicieron.
Birras
Justo ese es el PROBLEMA (creo yo): La bomba, no da la presión adecuada.
 
Pues hasta donde puedo saber son compatibles...

El único q no es el 5 q secas...
Pero 3 y 4 y 5.1 si... al menos eso se puede leer en todo Internet y preguntado en talleres...

Es por el tema de la base de los líquidos..
 
Adjunto información de la wiki.... pero en muchos más sitios dice lo mismo..
 

Adjuntos

  • Screenshot_20181015-234006.png
    Screenshot_20181015-234006.png
    189,7 KB · Visitas: 29
Atrás
Arriba