milo35
FH SUPPORTER
a ver compañeros si me podeis sacar del lio que tengo, quiero comprar para mi iron la tapa redonda (grande) que va colocada en el lado izquierdo donde la caja de cambios tapa derby creo que se llama la negra con el numero uno (skull number 1) mi duda es cual es la referencia de dicha tapa? mirando el libraco de harley me sale una que es la 25563-09 pero es que a esa le falta un trocito y la mia de serie la plateada es completamente redonda, asi que no se si le vale esa, os pongo una foto de la tapa y del trozo que le falta que tambien sale en la foto, es curioso:
y luego he visto otra que es completamente redonda como la plateada de serie de la iron pero solo tiene 5 agujeros para los tornillos cuando la de mi moto lleva 6 tornillos, no entiendo nada, a la primera le falta un trozo y a la segunda le falta un agujero.
a ver si me podeis decir cual de las dos es la de la iron si valen si no valen o donde encontrar la completamente redonda con 6 agujeros y su referencia, que paranoia la virgen, un saludo a todos gracias por adelantado.
y luego he visto otra que es completamente redonda como la plateada de serie de la iron pero solo tiene 5 agujeros para los tornillos cuando la de mi moto lleva 6 tornillos, no entiendo nada, a la primera le falta un trozo y a la segunda le falta un agujero.
a ver si me podeis decir cual de las dos es la de la iron si valen si no valen o donde encontrar la completamente redonda con 6 agujeros y su referencia, que paranoia la virgen, un saludo a todos gracias por adelantado.