lio con la tapa de la caja cambios

tienes una tapa en negro del mismo material y tacto que el bloque del motor por 35 pavos lo que pasa es que queda muy sosa y no me gusta.
Tienes razon se vera muy sosa pero intentare hacerle algo a esa tapa (tengo algo en mente)...en cuanto lo haga subire fotos a ver q les parece...salu2 y birras...:chulo:
 
Bueno chicos a lo mejor sera una tonteria pero para no gastarme la pasta en tapas he decidido pintarla y hacer algo con el plateado de fondo, seria una estrella o algo asi, ya q como se lo comente a otro compañero me estoy puliendo con el tema de pintar piezas con compresor y spray ayer por ejemplo pinte el aro del faro en negro q no me gustaba nada en plata,asi q cuando haga lo d la tapa colgare las fotos respectivas ok...salu2 y birras...:chulo:
 
Bueno chicos a lo mejor sera una tonteria pero para no gastarme la pasta en tapas he decidido pintarla y hacer algo con el plateado de fondo, seria una estrella o algo asi, ya q como se lo comente a otro compañero me estoy puliendo con el tema de pintar piezas con compresor y spray ayer por ejemplo pinte el aro del faro en negro q no me gustaba nada en plata,asi q cuando haga lo d la tapa colgare las fotos respectivas ok...salu2 y birras...:chulo:

yo poco a poco quiero quitar cromados, no es mala idea pintarlos, ya nos contaras, saludos. :chulo:
 
Atrás
Arriba