lio con la tapa de la caja cambios

milo35

FH SUPPORTER
a ver compañeros si me podeis sacar del lio que tengo, quiero comprar para mi iron la tapa redonda (grande) que va colocada en el lado izquierdo donde la caja de cambios tapa derby creo que se llama la negra con el numero uno (skull number 1) mi duda es cual es la referencia de dicha tapa? mirando el libraco de harley me sale una que es la 25563-09 pero es que a esa le falta un trocito y la mia de serie la plateada es completamente redonda, asi que no se si le vale esa, os pongo una foto de la tapa y del trozo que le falta que tambien sale en la foto, es curioso:

b6udro.jpg

y luego he visto otra que es completamente redonda como la plateada de serie de la iron pero solo tiene 5 agujeros para los tornillos cuando la de mi moto lleva 6 tornillos, no entiendo nada, a la primera le falta un trozo y a la segunda le falta un agujero.

1qmsd1.jpg


a ver si me podeis decir cual de las dos es la de la iron si valen si no valen o donde encontrar la completamente redonda con 6 agujeros y su referencia, que paranoia la virgen, un saludo a todos gracias por adelantado.



pencil.png
 
Milo, yo también las he pedido pero simplemente en el conce les he dicho que quiero esa tapa y la pequeña del otro lado, ellos han tomado nota para la IRON y a esperar que la traigan. Espero que coincida su llegada,con la de la moto, que se supone esta vez si me la darán para mediados de marzo. Así les pido que me la entregen con las tapas.
Me gustan muchísimo más que las de origen.
 
Milo, yo también las he pedido pero simplemente en el conce les he dicho que quiero esa tapa y la pequeña del otro lado, ellos han tomado nota para la IRON y a esperar que la traigan. Espero que coincida su llegada,con la de la moto, que se supone esta vez si me la darán para mediados de marzo. Así les pido que me la entregen con las tapas.
Me gustan muchísimo más que las de origen.


yo he preguntado en el conce pero te pegan un palo que flipas, por eso me estoy buscando la vida, un saludo compañero.
 
Esas tapas las tiene puestas mi hermano en la 883R desde hace bastante tiempo. Quedan bastante chulas, pero tienen un pequeño problema que os aviso: se calientan un huevo y la yema del otro, muchísimo más que las de casa (o al menos así ocurre en la Roadster), así que ojo con las posibles quemaduras, que mi hermano ya lleva tatuado el número uno con la calavera en la pierna a fuego... :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Esas tapas las tiene puestas mi hermano en la 883R desde hace bastante tiempo. Quedan bastante chulas, pero tienen un pequeño problema que os aviso: se calientan un huevo y la yema del otro, muchísimo más que las de casa (o al menos así ocurre en la Roadster), así que ojo con las posibles quemaduras, que mi hermano ya lleva tatuado el número uno con la calavera en la pierna a fuego... :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa


la que tiene de serie tambien se calienta no te creas, que en 900 km se ha comido media bota.
 
No me hagan mucho caso pero la q vale es la d 6 tornillos y no es q le falte un trocito es q la de serie trae como una ondulacion (por asi decirlo) por dond entra el cable del embrague y en la foto la pondran asi para diferenciar esa ondulacion q hace la de serie y poder hacer referencia poniendo en la foto el trocito a parte, no se si me he explicado bien, espero q si... salu2 y birras...:chulo:
 
No me hagan mucho caso pero la q vale es la d 6 tornillos y no es q le falte un trocito es q la de serie trae como una ondulacion (por asi decirlo) por dond entra el cable del embrague y en la foto la pondran asi para diferenciar esa ondulacion q hace la de serie y poder hacer referencia poniendo en la foto el trocito a parte, no se si me he explicado bien, espero q si... salu2 y birras...:chulo:


mañana miraré mi tapa a ver si tiene esa ondulación y por donde se mete el cable, la verdad es que ni me he fijado, no tengo perdón de dios, gracias por tu ayuda, iron, si alguien mas puede arrojar mas luz sobre el tema estaré eternamente agradecido. :complice:
 
el caso es poner mas tornillos la mia solo tiene 4 agujeros jejeje la mia es del 2003.. asi que la del 2000 no tendrá gujeros para los tornillos jejeje la misma moto laa misma pieza y 28mil referencias distintas...
 
milo35, si te sirve de ayuda, la mia (Irón del 2010) tiene ondulación y 6 tornillos. Yo también quiero ponerle la tapa Dark Custom. Si alguien más se anima podíamos mirar a ver si nos hacen precio por pedido conjunto, porque pagar 140 € por un cacho de chapa, me parece como una barbaridad.

Saludos
 
La Roadster de mi hermano, si mal no recuerdo, es del 2008 y si que lleva esa especie de ondulación que en realidad es como un casquillo partido por la mitad.

A ver si puedo haceros unas fotos un día de estos, mi hermano está operado de la garganta hace poco y ahora mismo lo de montar en moto lo tiene pelín complicado.
 
milo35, si te sirve de ayuda, la mia (Irón del 2010) tiene ondulación y 6 tornillos. Yo también quiero ponerle la tapa Dark Custom. Si alguien más se anima podíamos mirar a ver si nos hacen precio por pedido conjunto, porque pagar 140 € por un cacho de chapa, me parece como una barbaridad.

Saludos


esta mañana he mirado mi burra y efectivamente tiene un pequeño bulto u ondulación donde entra el cable del embrague, como bien dijo el forero iron, lo que pasa es que está pegado a la estribera y apenas se nota.

comeconos 175 pavos vale la tapita en el confe, con el descuento se queda en 140, la verdad es carisima, respecto a la compra conjunta, por mi vale, yo estoy por pedirsela a este tio:

Harley Sporster Dark Custom Logo - Derby Cover 25563-09 - eBay (item 150569284580 end time Mar-28-11 09:21:58 PDT)


te sale por algo mas de 100 euros gastos de envio incluidos, si alguien mas se anima y alguno dominais el ingles para negociar con este tio de ebay, por mi deacuerdo.
 
Milo, no te preocupes, la tapa con esa referencia es la que "le falta un cachito", y seis tornillos, y le vale perfectamente a la iron, de hecho es la suya. Suerte y birracas.
 
Supongo que alguien más se animará. Es una tapa muy solicitada para la Iron, lo del inglés... conmigo muy complicao. Soy un "bonono parlante"

El tio este está en USA. ¿No nos pillará aduanas?

Saludos
 
Yo al final optare por pintarla a ver q tal queda xq no creo q me gaste ese dinero en una tapa prefiero ahorrarlo para otras cosas de mejor provecho (colas, mandos, etc...) salu2 chicos y surte con esa compra conjunta...:chulo:
 
Yo al final optare por pintarla a ver q tal queda xq no creo q me gaste ese dinero en una tapa prefiero ahorrarlo para otras cosas de mejor provecho (colas, mandos, etc...) salu2 chicos y surte con esa compra conjunta...:chulo:


tienes una tapa en negro del mismo material y tacto que el bloque del motor por 35 pavos lo que pasa es que queda muy sosa y no me gusta.
 
Supongo que alguien más se animará. Es una tapa muy solicitada para la Iron, lo del inglés... conmigo muy complicao. Soy un "bonono parlante"

El tio este está en USA. ¿No nos pillará aduanas?

Saludos

no sé yo tio si se animará mas gente, respecto a las aduanas no creo que en algo que ocupa tan poco reparen en ello, aunque es la loteria.
 
Atrás
Arriba