A mí me gusta tenerla limpia y esto es lo que hago cada dos semanas:
En la medida de lo posible intento elegir un día que no hago mucho frío para que la porquería salga más fácil. Pero que tampoco haga mucho calor para que no se queden las marcas de las gotas al secarse.
Primero le hecho un poco de agua destilada por encima.
Acto seguido la rocío con un jabón líquido que preparo en casa mezclando a partes iguales jabón de ph 8.5 y ph 5.8 lo cual da como resultado un jabón ligeramente alcalino que es lo más eficaz para quitar mosquitos.
Tras dejarla así 4,5 minutos aproximadamente (dependiendo de la humedad ambiente puede variar ligeramente) la aclaro con agua miscelar, que es como el agua micelar pero más concentrada.
Una vez hecho lo anterior le aplicó en las zonas más castigadas por la suciedad cómo llantas el “xtreme45 plus power max.56B”. De todos los productos que he probado es el mejor y el bote de 50ml. solo cuesta 89€ en oferta.
Una vez aclarado todo y resumiendo, la seco con esponja natural y un paño de nanofibra (raya menos que el de microfibra, cuidado).
Cera de abeja ecológica, la cera, las abejas no sé si también lo serán, para toda la carrocería aplicada con pincel número 8 de cerdas naturales.
Aceite de aguacate repelente al agua para las partes móviles.
Y para acabar un detallito muy bueno que poca gente conoce: un poco de desodorante roll-on hidratante en el asiento de cuero para que los días de mucho calor y aunque me sude el culo el asiento siga oliendo a flores.
Espero que os sirva.
Birras para todos!