Limpieza Sportster

Yo no sólo uso la Karcher para ablandarla roña de las uñas de los pies, sinó también para lavar mis motos. Y lo seguiré haciendo. Eso sí, vigilando en las zonas delicadas: piñas, marcador, dash panel, cableado general, zona bujías, asiento,... y secando la moto con un paño concienzudamente.

Salud!
 
Yo no sólo uso la Karcher para ablandarla roña de las uñas de los pies, sinó también para lavar mis motos. Y lo seguiré haciendo. Eso sí, vigilando en las zonas delicadas: piñas, marcador, dash panel, cableado general, zona bujías, asiento,... y secando la moto con un paño concienzudamente.

Salud!
O sea, que evitas darle a la moto en general...
 
Por desgracia no tengo un sitio donde la pueda lavar con una manguera y un cubo. Así que la tengo que limpiar con la lanza pero desde lo más lejos que me deja
 
Por desgracia no tengo un sitio donde la pueda lavar con una manguera y un cubo. Así que la tengo que limpiar con la lanza pero desde lo más lejos que me deja
Es jodido para los que no tienen sitio, lo suyo es llevarse un par de productos de calidad detras, los detailers usan un líquido para quitar el alquitrán y las partículas de óxido, no recuerdo ahora el nombre se aplica y se deja actuar antes de tirarle agua para que ablande la mierda y luego ya pues algún jabón por qué el que tire la máquina poco va a limpiar desde lejos.
Luego es llevarse la moto a la sombra y a secar todo lo posible con bayetas de esas que no rayan.

Tengo que hacerle un buen lavado a la mía que la tengo echa un Cristo.
 
Yo tampoco tengo sitio para lavarla, la tengo en un garaje comunitario... Así que utilizo unas toallitas específicas para la limpieza habitual (una vez cada 10-15 días, salvo que se haya ensuciado mucho) y un par de veces al año la llevo al lavado a presión. Claro, que vivo en una zona bastante seca y no suelo rodar bajo la lluvia, así que tampoco se ensucia demasiado. Casi coge más polvo en el garaje que de ruta.

Las toallitas no son baratas, pero con un par limpio toda la moto, y cada dos o tres veces uso otra para las llantas. Las uso en toda la moto menos el motor (por vaguería, más que nada), y queda bastante bien.
 
A la Iron, una microfibra y vinagre de limpieza. Empezando por el asiento y vas pasando a las zonas más sucias gradualmente. Tras cada salida lo hago y queda impoluta. Cuando está fatal por lluvia o barro pues la lanza pero sin ansiarse ya que la vuelvo a repasar con la microfibra.
 
Atrás
Arriba