Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Eso es que no es tailandesa, como las buenasLa mía no se oxida.
Si no lo secas y proteges es lo más normalBueno, y sobre el tema de oxidacion?habeis tenido problemas?me dijo un colega que tenia un conocido y se le oxidaba por todos lados.
Tú moto no se oxida ni que la aparques en el fondo del mar, lleva una gruesa capa de grasa de callos que la protege.La mía no se oxida.
Ahí estás equivocado. Las tai están acostumbradas a las lluvias monzónicas y no hay quien las oxide. No como los hierracos de Cansas, que no han visto el agua ni en pintura.Eso es que no es tailandesa, como las buenas
O sea, que evitas darle a la moto en general...Yo no sólo uso la Karcher para ablandarla roña de las uñas de los pies, sinó también para lavar mis motos. Y lo seguiré haciendo. Eso sí, vigilando en las zonas delicadas: piñas, marcador, dash panel, cableado general, zona bujías, asiento,... y secando la moto con un paño concienzudamente.
Salud!
además le da a la moto carisma y personalidad.No la laves jamás. La mierda crea una capa de protección
La Madre y padre del que se le oxide la Bike.La mía no se oxida.
Es jodido para los que no tienen sitio, lo suyo es llevarse un par de productos de calidad detras, los detailers usan un líquido para quitar el alquitrán y las partículas de óxido, no recuerdo ahora el nombre se aplica y se deja actuar antes de tirarle agua para que ablande la mierda y luego ya pues algún jabón por qué el que tire la máquina poco va a limpiar desde lejos.Por desgracia no tengo un sitio donde la pueda lavar con una manguera y un cubo. Así que la tengo que limpiar con la lanza pero desde lo más lejos que me deja
a una vespa le pones cinta aislante para juntarla otra vez y a corrermira ésta pobre vespa como quedo y fueron sólo 24 bares.
Una grapadora también vale.a una vespa le pones cinta aislante para juntarla otra vez y a correr
y sin necesidad de juntarla, cada una de sus piezas tiene vida propia.a una vespa le pones cinta aislante para juntarla otra vez y a correr