Limpieza del parabrisas

hola a todos hermanos españoles, soy argentino es muy util lo que puedo aprender de este foro , me gustaria saber si alguien me podria decir que producto ces la "centella" , aca en argentina debe tener otro nombre , seguramente debe ser una especie de pasta o algo parecido, desde ya muchas gracias . mi nombre es Ekel y soy de la provincia de jujuy al norte de Argentina.


Te suena el limpiador "blum"???? creo..... no te lo digo seguro pero oí que era el sustituto de centella en tu tierra, ahora lo busco y te digo algo

de momento han cambiado el nombre y el formato, por lo menos del que yo conocía, en este enlace lo tienes para comprar, busca similares que seguro que en pais tienes lo mismo con otro nombre

http://merceriaperfumerianieves.com...n=com_virtuemart&Itemid=81&vmcchk=1&Itemid=81
 
Última edición:
Crowley: Ya ví todos los capitulos del Capitán Centella y nunca dijó como limpiar la pantalla. :enfado::enfado:
 
Novus Polish Kit #1 + #2 (2Oz) + Towel no debe ser caro.... mira los precios según cantidad de producto solicitado

Novus Plastic Polish Parts y este tienes el kit de los tres productos a muy buen precio, casi te diría de comprar dos por si con uno te quedas corto....

Gracias por los enlaces Borja. Como sólo me voy a pillar el 1 y el 2 (los arañazos que tiene son bastante pequeños) creo que me va a salir más a cuenta comprarlos en el conce que pedirlos por el tema de gastos de envío.
 
Yo sigo con balleta humeda y trapo de algodon, y cuando tengo limpiador de mosquitos.

Vss
 
efectivamente es el limpiador "blem" aca en argentina se usa como lustrador de muebles . muchas gracias por la respuesta!!!!!!!
 
Pero ten cuidado Ekelito... Blem vende varios tipos de limpiadores, y la mayoría para muebles de madera.... deberías buscar alguno de tipo "multiusos", ya que los específicos para madera llevan un extra de ceras que te dejarán la pantalla totalmente pringosa.... :lengua_fuera:

En la etiqueta del Centella Multiusos se hace referencia a: maderas lacadas, cueros, formicas, mármoles, espejos, pantallas de TV, etc.

Intenta buscar esto revisando los diferentes modelos de Blem.

En España se vende en bote de 300ml, y lo fabrica "Johnson Wax" (subdivisión de Johnson&Johnson)
 
Última edición:
pues yo lo limpio con una toallita humeda de bebe y seco con papel ,a y un poco de uñati chaoóóó
 
Atrás
Arriba