Limpieza del parabrisas

Javieret

Well-Known Member
Hola,

Me gustaría saber que productos y métodos utilizais para limpiar los parabrisas de las Touring. He leído en algunos foros que para limpiar restos de insectos, etc. va muy bien usar un pulverizador con mezcla de agua oxigenada y agua normal al 50% y luego secar con un trapo de algodon o con papel.

Y luego me gustaría saber si habeis probado algún producto que quite los ligeros arañazos en los parabrisas o si se pueden pulir de alguna forma.

Gracias y un saludo,
 
Javieret, corazón, yo ni papa, claro, pero siempre he oído que para los mosquitos...centella (y sí, también ahí). Echar, dejar actuar y dicen que desaparece.

Sotepasa por tener una touring :cachondon: Ah, no, que tienes LA MÁQUINA también :partiendose_de_risa

besotes:enamorado:
 
Centella Powa!!!!!!!!!!!

Va de escándalo, y si ya está la suciedad algo seca, primero aplico toallitas húmedas y al rato, Centella y listo, ademas se queda bastante protegido por que el agua resbala.

De vez en cuando agua con fairy y después enjuagar con paño húmedo para quitar el blanquecino que poco a poco deja el centella.


Saludos.
 
Yo compro un spray en el conce oficial... Lo tengo en la alforja de la moto, el último me costó unos 6 euretes.... Muy bien con los mosquitos (imagínate en Castilla en pleno verano, jejejejeje). Tb deja una película que repele el agua..... Lo uso para la pantalla del casco...

mañana hago una foto al bote...., ya que no se trata de un producto oficial harley...

v´sssssssssssssss
 
Al principio unas toallitas que venden especiales para limpiar viseras del casco o faros (mosquitos), pero ahora limpiacristales de los "chinos" un euro y queda de cine
 
Hola a todos:
Yo cuando la lavo utilizo bien un champú, si, si sin cachondeo, específico para vehiculos, o el Fairy, Mistol, etc, de los de toda la vida. Si sólo pretendo quitar los mosquitos y otros insectos, sobre todo en verano y por la zona de la Albufera, utilizo cualquier limpiacristales del tipo doméstico. En una ocasión compré un producto específico para quitar insectos sobre todo en los faros, pero el resultado fué el mismo. Lo venden en Norauto y es de la marca Norauto.
Para las rayas no queda más remedio que pulir, hay un post que trata sobre este asunto.
Saludos
 
Si desde un principio utilizas Centella, la pantalla te durará años, y años, y años inmaculada.....

A diferencia de limpiacristales, agua, agua y mistol, etc... el Centella irá dejando cada vez que lo uses una capa transparente que protegerá el policarbonato perfectamente.

El Centella disuelve los mosquitos, envuelve los granos de arenilla o polvo en una película que evita la rayadura al desplazarse sobre la superficie y no deja reflejos molestos en la pantalla (Superween, o cualquier otro si te dejará incómodos reflejos). Usa siempre un trapo limpio de algodón 100%.

Además te ayudará a repeler el agua, te servirá para limpiar el resto de superficies cromadas, pintadas e incluso el asiento y las alforjas de cuero.

Ah, y muy importante... siempre que lleves la moto al conce y sospeches que te la van a lavar (cambio de aceite, u otro) pon un "post-it" en la pantalla: OJO, NO LIMPIAR LA PANTALLA !!! jeje... hasta ahora siempre me ha funcionado... :complice:

Escribe "centella" en el buscador....
 
Para las rayas no queda más remedio que pulir, hay un post que trata sobre este asunto.

Por más que busco no encuentro este post, podrías ayudarme a encontrarlo?

Si desde un principio utilizas Centella, la pantalla te durará años, y años, y años inmaculada.....

Ah, y muy importante... siempre que lleves la moto al conce y sospeches que te la van a lavar (cambio de aceite, u otro) pon un "post-it" en la pantalla: OJO, NO LIMPIAR LA PANTALLA !!! jeje... hasta ahora siempre me ha funcionado... :complice:

Pues habrá que comprar Centella, jeje. De lo del conce, no problem, hay ciertos sitios que no frecuento jejeje, aunque es un buen consejo.

El problema es que la Road ya tenía algunos ligeros arañazos cuando la compré, muy ligeros y en sentido circular, supongo que de haberla limpiado mal y me gustaría saber como puedo pulirlos y que quede como nueva.
 
Javi, el post hacía referencia a la altura de la pantalla y había un enlace de youtube en el que salía como cortarla, etc.... y para limpiarla, al igual que toda la moto.... GLASEX.... cojonudo
 
Y el post que hace refereencia a la pulida de la pantalla es este:

http://www.foroharley.com/f44/alguien-sabe-pulir-cupula-lexan-9925/

vamos, eso creoooo:complice:

A todo eso... si quieres te puedo "dar" la pantalla original de la mía... la tengo en casa y está en buen estado.. tu dirás... aunque es para el batwing.... no se si te servirá como visera para el casco XD

y este producto es el que aconsejan en muchos sitios...

http://translate.googleusercontent....r.com/&usg=ALkJrhg4IOlsW_NZO8F27K5iM3gaUe6dtA
 
Última edición:
Nas !!!

sobre dos ruedas no se, pero sobre 4, para limpiar parabrisas, faros y demás frontales, de mosquitos y morralla que nos comemos, utilizo los productos específicos del LIDL, y la verdad, dan muy buenos resultados, y encima son económicos !!!
 
Gracias Borja, voy a leerme el post con detenimiento, que parece que hay buena información por ahí.

Gracias por lo de la pantalla original de la tuya pero en realidad no hace falta. No creo que use el parabrisas muchas veces pero es que ya que lo tengo, pues quería dejarlo pulido y limpio y no tengo mucha idea de con que productos se haría.

Lo dicho, voy a ver que productos irian bien para pulirla y en cuanto lo haga, ya contaré como ha quedado la cosa.
 
Colega para los arañazos de la pantalla de Lexan lo mejor son los que venden en el conce llamados Novus que eliminan los arañazos y protegen la fina pelicula ahumada que traen los parabrisas originales de H.D.
Saludos. :contento:
 
Gracias Gorupas,

La verdad es que es un producto que he estado mirando. Además lo hay de tres tipos, uno que es protector, otro para ligeros arañazos y otro que debe ser para arañazos a lo bestia.

Creo que me pasaré por el conce a ver que piden por ellos. Tu los has usado?
 
javi, eso te pasa por tener pantalla :cachondon::cachondon::cachondon: (me parece que con lo que te han dicho ya por aquí la vas a dejar impoluta).
 
No lo he usado (Novus) pero un amigo que en su día su pantalla del mal uso estaba totalmente arañada y casi opaca los uso y fue mano de santo la pantalla se transformo como si fuera nueva, ahora me comento que era bastante laborioso para conseguir un buen resultado final.
Saludos. :contento:
 
Todo lo que sea pulir es laborioso, pero si se queda un resultado bueno da satisfacción. Lo dicho, gracias y me pasaré por el conce a ver lo que me piden por el Novus y ya postearé el resultado.

Un saludo
 
hola a todos hermanos españoles, soy argentino es muy util lo que puedo aprender de este foro , me gustaria saber si alguien me podria decir que producto ces la "centella" , aca en argentina debe tener otro nombre , seguramente debe ser una especie de pasta o algo parecido, desde ya muchas gracias . mi nombre es Ekel y soy de la provincia de jujuy al norte de Argentina.
 
Atrás
Arriba