¿Alguien conoce un producto mágico que se llama Fairy? Sí, aquel que anuncian por la tele como "El milagro antigrasa"
Pues la cosa es tan fácil como preparar un cubo con agua y un buen chorro de Fairy, un buen pedazo de lana de acero del 000 (o de estropajo muy fino si no hay más remedio, que corremos el peligro de rayar la goma) y casi sin frotar quedan las bandas blancas como los chorros del oro.
Para las llantas y los radios exactamente lo mismo, pero para no estarse horas y horas mejor utilizar un cepillo: de los especiales que hay para llantas o de los que venden para lavar los platos.
Cuidadín con recomendar según qué producto para los neumáticos porque muchos atacan a las gomas. Por ejemplo, ponerle cualquier producto que contenga siliconas a una cubierta hará que la goma se reblandezca. ¿Que si eso es bueno o es malo? No lo sé, pero yo a mis neumáticos no se lo echaría...
Por cierto, calvarrasa, ya sé que has invitado a birras en cualquier terracita, pero debo pedirte que te pases por el apartado de presentaciones y te des a conocer de forma oficial y como Dios manda invitando a más birras virtuales a todo quisqui, que es una forma muy bien educada de entrar por primera vez en un foro. Si no la gente se lo puede tomar a mal y algún desaprensivo podría incluso decir que tu moto es fea (Dios, con lo bonita que es, igual hasta se parece a la que verás en mi firma... :mrblue: , no sé de qué me suena ese modelo...jejeje).
Tu Softail Deluxe no creo que sea del 2009 porque este año HD España no la está vendiendo. ¿Es importada de USA? Lo de saber exactamente el año es importante para cuando te líes a comprar accesorios (que lo harás, seguro, como todos).