Limpieza De Neumaticos

C

calvarrasa

Guest
Buenas noches, termino de ingresar en el foro y tambien me termino de comprar mi primera Harley. Lleno de ilusion me he dado ya unas vueltas, y el primer problema que me surge es de limpieza. He adquirido una Softail de Luxe con las cibiertas blancas por los lados, y con el poco uso que tiene todavia,(800 kilometros) se van haciendo algun tiznajo negro sobre el blanco y no se quita facilmente ¿sabeis algun truco?
Un saludo y .................cerveza para todos en alguna terracita.
 
prueba a darle al tiznajo negro con un trozo nuevo de algodon limpiametales sidol sobre el tiznajo y antes de que seque, pasale un trapo de algodon sobre el, y vera como el tiznajo vuela. ojo con las zonas negras con ese algodon, por q si le das con el mismo, se te quedara esa ona blanca y con mala leche para quitarlas de la parte negra. Con la zona blanca, va bien, pero aplicalo con cuidado. :mrblue:
 
cosa de magia,..... dale con pronto o similar para los muebles pero cuidate de rozar la zona oscura y ademas no es nocivo para el neumatico..........

un saludo
 
eso eso , dale con pronto que sirve para todo...y cuando termines echale un poco de pronto a la gasolina a ver si consigues mas octanos....es el producto mágico....
 
¿Alguien conoce un producto mágico que se llama Fairy? Sí, aquel que anuncian por la tele como "El milagro antigrasa"

Pues la cosa es tan fácil como preparar un cubo con agua y un buen chorro de Fairy, un buen pedazo de lana de acero del 000 (o de estropajo muy fino si no hay más remedio, que corremos el peligro de rayar la goma) y casi sin frotar quedan las bandas blancas como los chorros del oro.

Para las llantas y los radios exactamente lo mismo, pero para no estarse horas y horas mejor utilizar un cepillo: de los especiales que hay para llantas o de los que venden para lavar los platos.

Cuidadín con recomendar según qué producto para los neumáticos porque muchos atacan a las gomas. Por ejemplo, ponerle cualquier producto que contenga siliconas a una cubierta hará que la goma se reblandezca. ¿Que si eso es bueno o es malo? No lo sé, pero yo a mis neumáticos no se lo echaría...

Por cierto, calvarrasa, ya sé que has invitado a birras en cualquier terracita, pero debo pedirte que te pases por el apartado de presentaciones y te des a conocer de forma oficial y como Dios manda invitando a más birras virtuales a todo quisqui, que es una forma muy bien educada de entrar por primera vez en un foro. Si no la gente se lo puede tomar a mal y algún desaprensivo podría incluso decir que tu moto es fea (Dios, con lo bonita que es, igual hasta se parece a la que verás en mi firma... :mrblue: , no sé de qué me suena ese modelo...jejeje).

Tu Softail Deluxe no creo que sea del 2009 porque este año HD España no la está vendiendo. ¿Es importada de USA? Lo de saber exactamente el año es importante para cuando te líes a comprar accesorios (que lo harás, seguro, como todos).
 
[quote user="johnymaracas" post="66687"]eso eso , dale con pronto que sirve para todo...y cuando termines echale un poco de pronto a la gasolina a ver si consigues mas octanos....es el producto mágico....[/quote]

jajjaa, muy bueno jhony, yo le heche a la gasolina el pronto, y he conseguido que el humo del escape, salga con un aroma y un brillo acojonate.jajajajajjaas
 
edi si es que es lo que tiene el pronto...que sirve pa to coñe.....estoy pensando en lavar los platos de casa con pronto....seguro que no se les pega la comida despues cuando los vuelva a usar...j0j0j0j0
 
[quote user="FatBoy" post="66695"]

Tu Softail Deluxe no creo que sea del 2009 porque este año HD España no la está vendiendo. ¿Es importada de USA? Lo de saber exactamente el año es importante para cuando te líes a comprar accesorios (que lo harás, seguro, como todos).[/quote]



Compañero, no tiene por que no venderse en España para que pueda comprarla en 2009. En el catálogo oficial de harley davidson 2009 no viene la dyna low rider, por ejemplo, sin embargo aquí en almería el dueño de la concesión se la trae de USA directamente porque dice que la vende bastante bien.


saludos.
 
Muchisimas gracias a todos por las diferentes respuestas, creo que voy a ir probando y ya os contare,
ir dejando un buen sitio a los productos . A Johnymaracas, le tengo que decir que mi caballito de hierro si es del 2009. E España no se comercializa todavia creo, pero me ui a pirulear por USA y fue un amor a primera vista, di una señal y pnse, ya veré como llevarla a España. Despues de cuatro meses ya la tengo entre las piernas y he pasado ciertos insabores con aduanes y ITV pero.................!!!!!es preciosa y ha merecido la pena!!. Todavia tiene mas miillas nauticas en sus ruedas que Kilometros , pero con el tiempo, dare la vuelyta a esa situacion. Voy a presentarme formalmente en el foro en el tema de presentaciones como me habeis aconsejado, no vaya a crear mal rollito.
Salud para todos y a disfrutar con las HD.
 
Hola calvarasa: yo tuve el mismo problema cuando tuve neumat. banda blanca. Hay un producto de harley (lo venden los concesionario) que es especifico para ello. Le das con el Spray en seco y luego con agua a presion caliente sale toda la mierda. Se quedan nuevas. Un Saludo.
NOTA.- El Fayri te puede salvar pero dale con un cepillo de plastico ligeramete húmedo y el Fayri sin mezclar con agua y a frotar.
 
Pero Johnymaracas, chiquitins, ¿tú te has fijado bien en lo que yo le decía a calvarrasa? Como 2 más 2 don cuatro, en mi mensaje ya decía que si era del 2009 no podía ser oficial española y preguntaba si era importada de USA, como bien ha confirmado calvarrasa después.


[quote user="FatBoy" post="66695"]Tu Softail Deluxe no creo que sea del 2009 porque este año HD España no la está vendiendo. ¿Es importada de USA? Lo de saber exactamente el año es importante para cuando te líes a comprar accesorios (que lo harás, seguro, como todos).[/quote]

Bueno, el caso es que las ruedas con banda blanca se limpian de puta madre con Fairy. El centella ya han dicho que sirve cmuy bien como aditivo de la gasolina para que los humos salgan superbrillantes. :mrblue:

Saludakos

FatBoy
 
pues eso fatboy...yo solo apuntaba que puede ser comprada en España y el que compra no saber que es traida de USA. Aquí en almeria venden la dyna low rider como moto hecha en europa no importada de USA...

era un simple apunte hombre
 
[quote user="johnymaracas" post="66828"]pues eso fatboy...yo solo apuntaba que puede ser comprada en España y el que compra no saber que es traida de USA. Aquí en almeria venden la dyna low rider como moto hecha en europa no importada de USA...

era un simple apunte hombre[/quote]

No os repliqueis, que si es traida de USA o no, lo que teneis que hacer es comprar acciones del " Pronto" (Jhonsons & Jhonsons), que han bajado, por que conla crisis, se compran menos pisos, y a la vez menos muebles, y cuando descubran el potencial que tienen en el mundillo de las "harleys"......jejjejejeej :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 
Pues yo estoy por comprar acciones de El Pozo.

Limpiar las ruedas con sus productos no las limpiaré, pero me meteré unos bocatas de salchichón y de chorizo entre pecho y espalda que agárrate y no te menees. :mrblue:
 
Mira que os gusta darle vueltas al tema.
Joer, se llama a un grafitero y te las deja "to decorás" mientras tu te tomas una birrita.

[smiley smilie=5 fontcolor=0000FF shadowcolor=FF5500 shieldshadow=1]Que hay gente pa tó[/smiley] [
 
Pues chico, yo cojo MISTOL, con un cepillo de puas de plástico blanco, igual que el que se gasta en la ropa de casa, un pòquito de agua, y frota que te frota blanca como la cal..... y además le quito los restos de grasa que pueda tener el neumático. luego un poquito de agua y un trapito y llimpio.....
 
Atrás
Arriba