LIMPIAR CARBONILLA - ALGUN PRODUCTO?

Según Arias Paz, agua oxigenada.
Saludos
Es la mejor manera. Pero,con cuidado. Pulverizándola a través del snorkel y con tiento. Cuando veas que el motor se viene abajo, dejas de pulverizar. Dejas que recupere y sigue.
También tienes la alternativa de meterle un buen achuchón en autovía a altas vueltas... duele, pero funciona.
 
Lo has probado?
Si. Varias veces. En todas las motos que he tenido, incluso en la 2t he sacado la bujía para comprobar el antes y el después y es alucinante.



En eeuu se utiliza mucho en todo tipo de motores.


Aquí sobre todo en mazda rx8, mini y bmw


Se lo hice a mi cvo hace 2 semanas por la admisión y por el depósito.
 
Si. Varias veces. En todas las motos que he tenido, incluso en la 2t he sacado la bujía para comprobar el antes y el después y es alucinante.



En eeuu se utiliza mucho en todo tipo de motores.


Aquí sobre todo en mazda rx8, mini y bmw


Se lo hice a mi cvo hace 2 semanas por la admisión y por el depósito.
Gracias.

Lo había visto en otras ocasiones, pero sin saber de primera mano si funciona
 
Es la mejor manera. Pero,con cuidado. Pulverizándola a través del snorkel y con tiento. Cuando veas que el motor se viene abajo, dejas de pulverizar. Dejas que recupere y sigue.
También tienes la alternativa de meterle un buen achuchón en autovía a altas vueltas... duele, pero funciona.

Joer por lo que estoy leyendo, parece que tratáis las motos como los coche diesel, el mío en 10 años nunca tuve problemas de FAP ni emisiones, porque le doy caña bastante.
A la moto, decís de pegarle un buen achuchón... Que es que no pasáis de 2000rpm como los diesels?

Yo la mía no hay día que no pase de 5000rpm mas de una vez...
 
Yo la verdad q dudo mucho qmotos con menos de 100mil km y q seguramente llevan aceite sintético les haga falta...

Tengo amigos con harleys muy viejas q no tienenn problemas de motor sin haberle hecho nada nunca
 
Atrás
Arriba