LIMPIAR CARBONILLA - ALGUN PRODUCTO?

eltoni HD

Well-Known Member
una pregunta,sabeis de algun producto que limpie la carbonilla en valvulas,pistones,etc... que realmente funcione?
mi moto ha perdido un poco de gracia abajo,estoy haciendole la distribucion y ya de paso cambio las levas por unas de mas par,pero me da la sensacion que la carbonilla tiene algo que ver con la perdida de par,
hay algun producto que ayude a la limpieza y que realmente haga lo que dicen que hacen?

lo he puesto en el foro de tourin,lo pongo aqui tambien porque creo que asi lo leera mas gente pero si no es correcto lo quito.
 
o cocacola,pero esque echarle eso al motor como que no lo veo,si estubiese desmontado pues si,echas las piezas a una vasija y 2 litros de cocacola o agua oxigenada,pero no es el caso
 
una pregunta,sabeis de algun producto que limpie la carbonilla en valvulas,pistones,etc... que realmente funcione?
mi moto ha perdido un poco de gracia abajo,estoy haciendole la distribucion y ya de paso cambio las levas por unas de mas par,pero me da la sensacion que la carbonilla tiene algo que ver con la perdida de par,
hay algun producto que ayude a la limpieza y que realmente haga lo que dicen que hacen?

lo he puesto en el foro de tourin,lo pongo aqui tambien porque creo que asi lo leera mas gente pero si no es correcto lo quito.


Madre mía, Toni, ¿pero ya le estás cambiando las levas a la Fat Boy? :oops:


A ver, como ya te ha dicho Bugui, en la biblia mecánica (Arias Paz) se explica lo del agua oxigenada y, al parecer, sí que funciona. No hay que desmontar ninguna pieza del motor, se le va echando con un pulverizador poco a poco el agua oxigenada por el carburador (o en tu caso por la admisión, que el Sr. Arias Paz se quedó en el "parque jurásico" de los carburadores), con el motor encendido, y eso hace que se vaya desprendiendo la carbonilla que haya dentro de los cilindros, pistones, etc. ;)


De los productos "milagro" no te puedo decir nada, no sé si realmente hacen lo que dicen que hacen o no. Y ya, la última opción, sería llevar la moto a talleres especializados que se dedican a eso y que emplean gas orto-oxihidrógeno para limpiar... :rolleyes:

¿Funcionan las descarbonizaciones del motor?

DESCARBONIZADORAS


Saludos desde Valencia y Vsss. :cool:
 
Última edición:
Madre mía, Toni, ¿pero ya le estás cambiando las levas a la Fat Boy? :oops:


A ver, como ya te dicho Bugui, en la biblia mecánica (Arias Paz) se explica lo del agua oxigenada y, al parecer, sí que funciona. No hay que desmontar ninguna pieza del motor, se le va echando con un pulverizador poco a poco el agua oxigenada por el carburador (o en tu caso por la admisión, que el Sr. Arias Paz se quedó en el "parque jurásico"de los carburadores), con el motor encendido, y eso hace que se vaya desprendiendo la carbonilla que haya dentro de los cilindros, pistones, etc. ;)


De los productos "milagro" no te puedo decir nada, no sé si realmente hacen lo que dicen que hacen o no. Y ya, la última opción, sería llevar la moto a talleres especializados que se dedican a eso y que emplean gas oxihidrógeno para limpiar... :rolleyes:


Saludos desde Valencia y Vsss. :cool:
Menos mal. Alguien leído, o viejuno :eek:o_O:p
 
Madre mía, Toni, ¿pero ya le estás cambiando las levas a la Fat Boy? :oops:


A ver, como ya te dicho Bugui, en la biblia mecánica (Arias Paz) se explica lo del agua oxigenada y, al parecer, sí que funciona. No hay que desmontar ninguna pieza del motor, se le va echando con un pulverizador poco a poco el agua oxigenada por el carburador (o en tu caso por la admisión, que el Sr. Arias Paz se quedó en el "parque jurásico"de los carburadores), con el motor encendido, y eso hace que se vaya desprendiendo la carbonilla que haya dentro de los cilindros, pistones, etc. ;)


De los productos "milagro" no te puedo decir nada, no sé si realmente hacen lo que dicen que hacen o no. Y ya, la última opción, sería llevar la moto a talleres especializados que se dedican a eso y que emplean gas orto-oxihidrógeno para limpiar... :rolleyes:

¿Funcionan las descarbonizaciones del motor?

DESCARBONIZADORAS


Saludos desde Valencia y Vsss. :cool:
jajajaja,nooo
esque he decidido quedarme con mi negra y ya con 110000 kms pues le estoy haciendo la distribucion que ya le toca y quiero dejarla de escandalo para que no se me pase otra vez por la cabeza deshacerme de ella :p
 
Lo del h202 no es broma, yo lo hago y las deja bastante bien. Con la moto bien caliente, vas pulverizando sin el filtro... Si pones un cartón en el escape vez la carbonilla salir
 
Atrás
Arriba