Limpiador tornillería y demás

Compañeros,

Una consulta, estoy en búsqueda de los tamaños de tornillería de la Sportster 2015 y he dado ya con bastantes de ellos. Lo que estoy viendo es que existen tornillos que no los encuentro en la longitud exacta que marcan las especificaciones de Harley aunque sí la rosca, ancho y demás.

Hay alternativas como "cortar" tornillos pero no me encaja mucho esta opción y lo otro que me viene a la cabeza es si es necesario utilizar exactamente la misma longitud de tornillo o es viable utilizar alguno cuya diferencia sea mínima.

Me cuesta creer que todos los talleres tengan los tornillos exactos con la misma liongitud, etc.
 
Compañeros,

Una consulta, estoy en búsqueda de los tamaños de tornillería de la Sportster 2015 y he dado ya con bastantes de ellos. Lo que estoy viendo es que existen tornillos que no los encuentro en la longitud exacta que marcan las especificaciones de Harley aunque sí la rosca, ancho y demás.

Hay alternativas como "cortar" tornillos pero no me encaja mucho esta opción y lo otro que me viene a la cabeza es si es necesario utilizar exactamente la misma longitud de tornillo o es viable utilizar alguno cuya diferencia sea mínima.

Me cuesta creer que todos los talleres tengan los tornillos exactos con la misma liongitud, etc.
Cortar los tornillos salvo que tengas algo para hacer luego la rosca otra vez suele ser mala idea. Si la diferencia es pequeña coge un tornillo un poco más largo y pon arandelas o tuercas, es mejor que ponerlos más cortos. No queda con acabado estético premium pero cumple.

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
 
Cortar los tornillos salvo que tengas algo para hacer luego la rosca otra vez suele ser mala idea. Si la diferencia es pequeña coge un tornillo un poco más largo y pon arandelas o tuercas, es mejor que ponerlos más cortos. No queda con acabado estético premium pero cumple.

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Herramienta Desbarbado Quitar,3 Pcs Herramienta de Biselado Externo para Desbarbado,Metal Herramienta para Quitar Rebabas Brocas,Para La EliminacióN de Fresado,Para Varios Taladros(Oro,Plata,Negro) https://amzn.eu/d/1mMBf33
 
Compra un kit de tornillería original y te quitas de historias
Lo he pensado pero me encuentro que la mitad de los tornillos no me valen (por ejemplo la tapa derby necesito que sean con cabeza alen) o bien llevan incluidos tornillos para Sportster hasta 04. Pago cada tornillo que me vale a precio de oro.

Por ejemplo, este set me encanta pero los 6 de la derby no encajan en mi tapa derby.

 
Y porque Allen? Creo q en todas de serie son torx?
La de la derby me refiero
Hace años veia a menudo anunciados unos kit q se suponen venían todos los de motor...
 
Y porque Allen? Creo q en todas de serie son torx?
La de la derby me refiero
Hace años veia a menudo anunciados unos kit q se suponen venían todos los de motor...

La tapa derby que he comprado tiene un espacio para los tornillos que la cabeza de los torx no caben. No es que lo quiera alen es más bien por el tipo de cabeza del tornillo.
 
Busca en Europe Parts, en el Fat Book. Suelen tener la tornillería completa en cromado y acerinox.
Luego necesitas un distribuidor que trabaje con ellos.
También en Motorcycle Store House
 
Atrás
Arriba