[quote user="Jamiel" post="90333"][quote user="Chewbacca" post="88869"][quote user="Iron-man" post="87664"][quote user="Jamiel" post="87037"]A mi la limitación de la iron, me la e sacado por 100 euros.[/quote]
¿DÓÓÓNDE Y CÓÓÓMO ES ESO? (perdón por las mayúsculas pero sí, estoy gritando)[/quote]
Eso digo yo, super barato!!!
Que pasa gente. YO pille una 883 del 2007 y la limité en Madrid, curiosamente pregunte en varios sitios, no solo en conces oficialeds y el sitio mas barato era en MAkinostra (uno de los 2 conces oficiales en Madrid. Me costó unos 450 euros y en el resto de conces me lo hacían por 550-600 euros, que robo por una simple puta arandela. Se pasan porq se trata de Harley, y claro, como son motos "premium" pues los dueños a soportar abusos de este tipo...
Yo la llevo limitada y no me arriego a llevarla limitada en papeles por un motivo muy simple:
si por lo qu sea tienes un accidente y hay heridos (aunque seas tu mismo) o aunque no haya heridos pasa por alli causalmtne la poli, los de atestados tienen la obligación de comproba que tu moto está realmente limitada y se la llevan para comprobarlo (tengo entendido que tienen unos talleres creo que en Zaragoza donde van a parar las motos que teóricamente están limitadas para investigar si realmente así es).[/quote]
En el conce de alicante, claro está a base de no hacerme ningún regalo de asiento ni estriberas ni nada, me interesaba mas lalimitación jeje.[/quote]
Entonces no esta tan bien, ya meparecia a mi, en makinostra estuve preguntando yo y me dijeron 400 lereles, pero si te compras aqui no te cobro ni un duro y de paso ya que tiene que ir a ITV la homologamos para el 2º asiento... claro esta que es el regalo de +- 400 pavos que dan en todos los sitios...