LIMITAR UNA IRON

rurock

Member
Hola gente.


En breve me darán mi nueva Iron y por temas de tiempo de carné, necesito limitarla. Aún me restan 1 año y pico largo para poder circular sin la limitación de las narices. Normalmente qué se suele hacer???. Me apretan por la arandela y la ITV, 400 eurazos...

Gracias por las respuestas a estas dudas de novato.
 
Cada uno es libre de hacer lo que quiera. Pero yo la limitaría, es un robo a mano armada, pero no te queda más remedio. Si un día tienes un percance, por tonto que sea, te puedes arruinar la vida porque pondrán tu moto en cuarentena y averiguarán que circulabas ilegalmente.
 
Si quieres limitarla "realmente" y no solo "en papeles" hazlo en el conce, no vaya a ser que lo hagas en otro lado y pierdas la garantía :neutral:

Casi toda la gente que conozco que la haya limitado, le quitó la limitación en la revisión de los 1600, pero yo no te digo nada... :roll: ...no vaya a ser que me tacheis de "fuera de la ley" :cool:

Al fin y al cabo, dos años pasan volando :wink:
 
[quote user="Tazman" post="83038"]Casi toda la gente que conozco que la haya limitado, le quitó la limitación en la revisión de los 1600[/quote]

:cop: Lo has dicho :cop: lo has dicho :cop: lo has dicho :cop: lo has dicho :cop:

castro1.jpg
 
Limitala en el concesionario harley, yo he preguntado en varios sitios y cobran lo mismo, 400.
 
Pues muchas gracias gente. Lo haré. En el conce de Santander me apretan 400 euracos. Ya or iré contando.....

Mucha salud para todos.
 
Yo voy a comprar una Iron ahora y si no me equivovo la limitación no llega a 300 euros. Pero te tocará acercarte La Coruña. Pero yo no cogería una moto sin limitar (legalmente es lo mismo que ir sin tener sacado el carnet A) Un saludo y suerte.
 
[quote user="Irondriver" post="83192"]Yo voy a comprar una Iron ahora y si no me equivovo la limitación no llega a 300 euros. Pero te tocará acercarte La Coruña. Pero yo no cogería una moto sin limitar (legalmente es lo mismo que ir sin tener sacado el carnet A) Un saludo y suerte.[/quote]

Irondriver, no te saludé en su momento...y eso que eres abulense y me caeis muy bien (estudié montes en la católica :wink: ) pero ahora veo que te la vas a comprar en La Coruña :shock: ¿Vives en Galicia? porque si es así, estamos pensando en organizar una quedada gallega y estás invitado :up:

Limitad las amotos que no están los tiempos como pa jugarsela con los benemeritos :neutral:
 
[quote user="Tazman" post="83225"][quote user="Irondriver" post="83192"]Yo voy a comprar una Iron ahora y si no me equivovo la limitación no llega a 300 euros. Pero te tocará acercarte La Coruña. Pero yo no cogería una moto sin limitar (legalmente es lo mismo que ir sin tener sacado el carnet A) Un saludo y suerte.[/quote]

Irondriver, no te saludé en su momento...y eso que eres abulense y me caeis muy bien (estudié montes en la católica :wink: ) pero ahora veo que te la vas a comprar en La Coruña :shock: ¿Vives en Galicia? porque si es así, estamos pensando en organizar una quedada gallega y estás invitado :up:

Limitad las amotos que no están los tiempos como pa jugarsela con los benemeritos :neutral:[/quote]

Hola Tazman!!! Es muy probable que hasta nos conozcamos y si no es a mi personalmente, a un tal "Maillo". Pero en fin, el mundo es un pañuelo. Yo vivo en Ávila pero mi chica es de La Coruña, por lo que es facil que la compre por tu tierra, al tener una buena oferta entre manos. Ya estaremos en contacto aunque no viva por allí se puede ir a donde sea.
Un Saludo.
 
Nunca sabes lo que puede pasar, así que es mejor que la limites por si acaso.

A mi me la dieron por fin el viernes y me la limitan el día 1 porque el conce está cerrado. Eso no quiere decir que le haya hecho ya unos cuantos kms ... :oops: :oops: :oops: Además en el caso de la iron no creo que el comportamiento cambie tanto ...

Pero mejor ir de legal, que los picoletos están muy H. de P., con todos los respetos a sus madres....

V'ssss
 
[quote user="Tazman" post="83225"][quote user="Irondriver" post="83192"]Yo voy a comprar una Iron ahora y si no me equivovo la limitación no llega a 300 euros. Pero te tocará acercarte La Coruña. Pero yo no cogería una moto sin limitar (legalmente es lo mismo que ir sin tener sacado el carnet A) Un saludo y suerte.[/quote]

Irondriver, no te saludé en su momento...y eso que eres abulense y me caeis muy bien (estudié montes en la católica :wink: ) pero ahora veo que te la vas a comprar en La Coruña :shock: ¿Vives en Galicia? porque si es así, estamos pensando en organizar una quedada gallega y estás invitado :up:

Limitad las amotos que no están los tiempos como pa jugarsela con los benemeritos :neutral:[/quote]

A mi la limitación de la iron, me la e sacado por 100 euros.
 
[quote user="Jamiel" post="87037"]A mi la limitación de la iron, me la e sacado por 100 euros.[/quote]

¿DÓÓÓNDE Y CÓÓÓMO ES ESO? (perdón por las mayúsculas pero sí, estoy gritando)
 
[quote user="Iron-man" post="87664"][quote user="Jamiel" post="87037"]A mi la limitación de la iron, me la e sacado por 100 euros.[/quote]

¿DÓÓÓNDE Y CÓÓÓMO ES ESO? (perdón por las mayúsculas pero sí, estoy gritando)[/quote]

Eso digo yo, super barato!!!
Que pasa gente. YO pille una 883 del 2007 y la limité en Madrid, curiosamente pregunte en varios sitios, no solo en conces oficialeds y el sitio mas barato era en MAkinostra (uno de los 2 conces oficiales en Madrid. Me costó unos 450 euros y en el resto de conces me lo hacían por 550-600 euros, que robo por una simple puta arandela. Se pasan porq se trata de Harley, y claro, como son motos "premium" pues los dueños a soportar abusos de este tipo...
Yo la llevo limitada y no me arriego a llevarla limitada en papeles por un motivo muy simple:

si por lo qu sea tienes un accidente y hay heridos (aunque seas tu mismo) o aunque no haya heridos pasa por alli causalmtne la poli, los de atestados tienen la obligación de comproba que tu moto está realmente limitada y se la llevan para comprobarlo (tengo entendido que tienen unos talleres creo que en Zaragoza donde van a parar las motos que teóricamente están limitadas para investigar si realmente así es).
 
[quote user="Chewbacca" post="88869"][quote user="Iron-man" post="87664"][quote user="Jamiel" post="87037"]A mi la limitación de la iron, me la e sacado por 100 euros.[/quote]

¿DÓÓÓNDE Y CÓÓÓMO ES ESO? (perdón por las mayúsculas pero sí, estoy gritando)[/quote]

Eso digo yo, super barato!!!
Que pasa gente. YO pille una 883 del 2007 y la limité en Madrid, curiosamente pregunte en varios sitios, no solo en conces oficialeds y el sitio mas barato era en MAkinostra (uno de los 2 conces oficiales en Madrid. Me costó unos 450 euros y en el resto de conces me lo hacían por 550-600 euros, que robo por una simple puta arandela. Se pasan porq se trata de Harley, y claro, como son motos "premium" pues los dueños a soportar abusos de este tipo...
Yo la llevo limitada y no me arriego a llevarla limitada en papeles por un motivo muy simple:

si por lo qu sea tienes un accidente y hay heridos (aunque seas tu mismo) o aunque no haya heridos pasa por alli causalmtne la poli, los de atestados tienen la obligación de comproba que tu moto está realmente limitada y se la llevan para comprobarlo (tengo entendido que tienen unos talleres creo que en Zaragoza donde van a parar las motos que teóricamente están limitadas para investigar si realmente así es).[/quote]



En el conce de alicante, claro está a base de no hacerme ningún regalo de asiento ni estriberas ni nada, me interesaba mas lalimitación jeje.
 
[quote user="Chewbacca" post="88869"][quote user="Iron-man" post="87664"][quote user="Jamiel" post="87037"]A mi la limitación de la iron, me la e sacado por 100 euros.[/quote]

¿DÓÓÓNDE Y CÓÓÓMO ES ESO? (perdón por las mayúsculas pero sí, estoy gritando)[/quote]

Eso digo yo, super barato!!!
Que pasa gente. YO pille una 883 del 2007 y la limité en Madrid, curiosamente pregunte en varios sitios, no solo en conces oficialeds y el sitio mas barato era en MAkinostra (uno de los 2 conces oficiales en Madrid. Me costó unos 450 euros y en el resto de conces me lo hacían por 550-600 euros, que robo por una simple puta arandela. Se pasan porq se trata de Harley, y claro, como son motos "premium" pues los dueños a soportar abusos de este tipo...
Yo la llevo limitada y no me arriego a llevarla limitada en papeles por un motivo muy simple:

si por lo qu sea tienes un accidente y hay heridos (aunque seas tu mismo) o aunque no haya heridos pasa por alli causalmtne la poli, los de atestados tienen la obligación de comproba que tu moto está realmente limitada y se la llevan para comprobarlo (tengo entendido que tienen unos talleres creo que en Zaragoza donde van a parar las motos que teóricamente están limitadas para investigar si realmente así es).[/quote]



En el conce de alicante, claro está a base de no hacerme ningún regalo de asiento ni estriberas ni nada, me interesaba mas lalimitación jeje.
 
[quote user="Jamiel" post="90333"][quote user="Chewbacca" post="88869"][quote user="Iron-man" post="87664"][quote user="Jamiel" post="87037"]A mi la limitación de la iron, me la e sacado por 100 euros.[/quote]

¿DÓÓÓNDE Y CÓÓÓMO ES ESO? (perdón por las mayúsculas pero sí, estoy gritando)[/quote]

Eso digo yo, super barato!!!
Que pasa gente. YO pille una 883 del 2007 y la limité en Madrid, curiosamente pregunte en varios sitios, no solo en conces oficialeds y el sitio mas barato era en MAkinostra (uno de los 2 conces oficiales en Madrid. Me costó unos 450 euros y en el resto de conces me lo hacían por 550-600 euros, que robo por una simple puta arandela. Se pasan porq se trata de Harley, y claro, como son motos "premium" pues los dueños a soportar abusos de este tipo...
Yo la llevo limitada y no me arriego a llevarla limitada en papeles por un motivo muy simple:

si por lo qu sea tienes un accidente y hay heridos (aunque seas tu mismo) o aunque no haya heridos pasa por alli causalmtne la poli, los de atestados tienen la obligación de comproba que tu moto está realmente limitada y se la llevan para comprobarlo (tengo entendido que tienen unos talleres creo que en Zaragoza donde van a parar las motos que teóricamente están limitadas para investigar si realmente así es).[/quote]



En el conce de alicante, claro está a base de no hacerme ningún regalo de asiento ni estriberas ni nada, me interesaba mas lalimitación jeje.[/quote]
Entonces no esta tan bien, ya meparecia a mi, en makinostra estuve preguntando yo y me dijeron 400 lereles, pero si te compras aqui no te cobro ni un duro y de paso ya que tiene que ir a ITV la homologamos para el 2º asiento... claro esta que es el regalo de +- 400 pavos que dan en todos los sitios...
 
Ami me cobraron 75€ en Sevilla. Lo que pasa es que si ellos te pasan la ITV te cobran 300 o 400€ porque segun me dijeron tienen que llevarla en grua y eso tienes que pagarlo.
 
Ami me cobraron 75€ en Sevilla. Lo que pasa es que si ellos te pasan la ITV te cobran 300 o 400€ porque segun me dijeron tienen que llevarla en grua y eso tienes que pagarlo.

75 € en sevilla?? donde por dios??? y eso de la ITV? te puedes explicar?

Gracias de antemano.
 
Atrás
Arriba