Limitable claro que es, al fin y al cabo la limitación no es mas que una asquerosa arandela en la admisión. Bueno, una arandela y dependiendo de quien o donde la limites de 150€ a 450€ menos en tu bolsillo + la ITV.
El tema está en hasta que punto la centralita es capaz de autoajustarse al nuevo y reducido caudal de aire ya que al estar reprogramada se le ha hecho que meta mas gasofa y si le quitamos aire y metemos mas petróleo pues no va a ir muy fina. Pero bueno, básicamente no pasa nada, se puede limitar. Nadie va a comprobar la potencia, realmente a nadie le importa tu seguridad, quieren tu dinero. Harley te dará un certificado y la arandela por X€, el taller te pondrá la arandela, te expedirá un certificado de taller, otro de Descargo de responsabilidad y te pondrá un precinto por X€ y la ITV se limitará a cobrarte y hacerle una foto al precinto para poner en la tarjeta que está limitada.
Nunca entenderé el tema de la limitación, la moto anda lo mismo sólo que le cuesta mas llegar a su límite. Tenemos unos "Hinjenieros" en la DGT...