Limitar Sportster 883R

RaulJ

Well-Known Member
Buenas estoy mirando para comprar una Harley Davidson 883R de 2007 y quisiera saber sin con escapes ss, centralita y filtro de aire screaming eagle, se puede limitar a 25 kw, carné A con un año de antigüedad.

saludos
 
Si la vas a limitar te puedes ahorrar la centralita y el filtro de aire porque no le vas a sacar su rendimiento
 
Limitable claro que es, al fin y al cabo la limitación no es mas que una asquerosa arandela en la admisión. Bueno, una arandela y dependiendo de quien o donde la limites de 150€ a 450€ menos en tu bolsillo + la ITV.

El tema está en hasta que punto la centralita es capaz de autoajustarse al nuevo y reducido caudal de aire ya que al estar reprogramada se le ha hecho que meta mas gasofa y si le quitamos aire y metemos mas petróleo pues no va a ir muy fina. Pero bueno, básicamente no pasa nada, se puede limitar. Nadie va a comprobar la potencia, realmente a nadie le importa tu seguridad, quieren tu dinero. Harley te dará un certificado y la arandela por X€, el taller te pondrá la arandela, te expedirá un certificado de taller, otro de Descargo de responsabilidad y te pondrá un precinto por X€ y la ITV se limitará a cobrarte y hacerle una foto al precinto para poner en la tarjeta que está limitada.

Nunca entenderé el tema de la limitación, la moto anda lo mismo sólo que le cuesta mas llegar a su límite. Tenemos unos "Hinjenieros" en la DGT...
 
Gracias por la respuesta , aunque de nada me va servir puesto que me he enterado que la moto tiene un golpe
que el vendedor me ha ocultado, así que seguiremos buscando


Gracias de todas formas y unas birritas
 
Buenas de nuevo, vuelvo a la pregunta pero con varias diferencias, la moto es de 2005, tiene filtro y colas SE, para poder limitarla le tendría que volver a poner su filtro orginial, ponerle la dichosa arandela y recarburar, y con esto no hay problemas para la limitación, las colas no dispone de las originales, ya se que para la ITV podría tener problemas pero conozco al director así que supongo que pasara.

Con esa configuración se puede limitar??

gracias y birras para todos
 
Pues a parte de conocer al director de las ITV le vas a tener que invitar a unas birritas porque las colas SE suenan muy fuerte. Lo bueno de la moto 883 '07 anterior es que con media hora de mano de obra del taller imagino que te la podrían limitar electrónicamente (siempre que haya sido remapeada antes) y te sale por dos duros. Es de las cosas buenas de la inyección.
Para una carburada te toca cambiar "hardware", además, creo que para que te figure limitada en los papeles tienes que pasar la ITV entera, habla con alguien haber si te puede dejar unas colas originales un par de dias y la arandela la pides en cualquier taller. Imagino que con la arandela limitando la admisión importa un poco menos el tipo de filtro que lleves.
Aunque no tengo demasiada idea, espero haberte ayudado.
un saludo.
 
Atrás
Arriba